Caso 21512    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Card28/04/09

Red Card, rateros escondidos

El pasado mes de marzo del 2009 se comunicaron a mi casa ofreciendome la tarjeta Red Card que segun ellos era lo mejor del mercado, con un costo de 125.00 que la aceptara y que si no me gustaba la podria cancelar y ya me habia llegado mi 1er estado de cuenta y no tenia el plastico y decidi cancelarla al hablar me contesto un fulano muy prepotente asegurando que yo habia aceptado un año con ellos cuando la srita me aseguro que la podia probar 1 mes y si no me gustaba podria cancelarla le dije que como era posible que pagara algo que no tenia en mis manos y que yo no habia aceptado un año y me dijo que ni modo que yo habia aceptado y quedo de mandarme la prueba de mi aceptacion con la llamada que segun esta grabada en un plazo de 5 dias y hasta la fecha no me ha llegado nada por que no la tienen yo nunca acepte el contrato por un año. me uno a todas las quejas de tantas personas que han sido engañadas por estos tipos y ahora a perder todo el dia en profeco.
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme
195853

30/05/09
al-bahran  09
Para todos aquellos afectados con el fraude de robocard encontre una direccion de la supuesta empresa:Cozumel num. 42, col. Roma. Yo no me esperare a que me atiendan por telefono, porque ademas de groseros no consigues nada, e ire a ese lugar a ver que logro conseguir. Por cierto, una operadora telefonica, o quiza la unica, se llama Elsi Damberri, y en la oficina atiende un tal Angel Mendoza.