Caso 39009   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Red Card06/07/10

Red card no quiere cancelar

Buenas tardes, en Junio del año pasado (2009) me ofrecieron esta tarjeta en una plaza del DF, ahi me dijeron que por solo 79.50 pesos podria obtener descuentos en un monton de lugares cosa que no es cierto. El chiste es que en mis cinco minutos la acepte. Cual fue mi sorpresa que despues resulto que el cobro de 79.50 pesos me llegaba cada mes a mi tarjeta de credito.

Inmediatamente hable al dichoso telefono de Contacto publicada en aquel tiempo en la pagina de internet (Si se meten ahorita no se encuentra la pagina) y me dijeron que tenia que estar con ellos un año por que les habia firmado un contrato y que no podian hacer nada. No me quedo otra mas que esperar hasta el mes pasado (Junio). LLame y me pidieron una serie de requisitos absurdos para la cancelación:

Carta de cancelacion dando la razon por la cual quieres cancelar la tarjeta (Osea que casi tienes que pedirles permiso).

Copia de Estado de cuenta donde aparece el cobro.

Copia de la Credencial de elector.

Enviar todo eso aun correo electronico lo cual hice.

Y que despues de eso tenia que llamarles otra ves al dichoso numero para confirmar que ya les habia enviado el correo.

Todo eso lo hice, pero resulta que al llamarles para confirmar el correo enviado, me salen con la jalada de que no tenian sistema y que les llamara mas tarde que por que no podian ver mi correo. Despues de eso, me quede pegado en el telefono por que siempre me "atiende" la contestadora diciendome que sus ejecutivos estan muy ocupados y que espere. Despues de varias repeticiones de eso simplemente se corta la llamada.

El detalle aqui es que nuevamente me llego el cargo de este mes por lo que solo se burlan de la gente.

No se si hay manera de parar esto si alguien sabe por favor hagamelo saber por que no puede ser posible que nos roben a ojos vistos.

mi correo es andreshdz@comimsa.com
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red Card dejen de cobrarme
Red Card no la acepten
195322

06/07/10
cegreal  08
Puedes ir a PROFECO, y levantar tu queja.
Con esto citeran a Red Card y practicamente te lo cancelaran sin mas.
Pero evita acuerdos fuera de PROFECO, luego solo lo hacen para que dejes de fastidiar y no cumplen.
06/07/10
gola_one  / Maloly Castaneda / 09
Puedes hacer la cancelacion de cobro Directamente con tu banco.
O bien Cancelar la tarjeta de Credito y que te den otra, pero lo mas facil es cancelar el cobro!
Eso lo haces en la ventanilla de atencion y aclaracion de tu banco!
Mucha suerte
07/07/10
YayinPilin  10
Esta gente que vende esa mier*** es muy tramposa, te dicen que costara cierta cantidad, pero no te dicen que es un pago mensual con cargo a tu tarjeta de credito, unos completos embaucadores!!
07/07/10
Fuiste engañado y por confiado les firmaste el contrato. Realmente soy muy novato en esto, pero bueno, no podrás hablar con tu banco para que bloqueen a Red Card? Es decir, que bloqueen el comercio para que ya no te estén haciendo este tipo de cargos? Pienso que si se debe poder, espero puedas hacer algo ya que da bastante coraje.