Caso 33469   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Red Card18/02/10

Red Card dejen de cobrarme

Hace dos AÑOS hicieron un cargo en mi tarjeta de crédito HCBC por $79.50 pesos de una empresa cuyo nombre nunca había escuchado. El cargo aparece como "asist med Red Card CR".

Llamé a HCBC para solicitar una aclaración y me dieron los teléfonos de esta compañía: 01-800 821-2161 y en el D.F. (55) 1167-5372.
Llamé varias veces pero en todos los casos la contestadora me dejó esperando, diciendo que: "por el momento los agentes estaban ocupados".
Parece una página falsa, ni siquiera aparece una dirección física para encontrarlos y en esos teléfonos no te dan información al respecto.
Buscando en internet, me encontré que varias personas están en el mismo caso que yo.
Después de leer los comentarios de otras personas, al parecer la única forma de evitar que te hagan el cargo es cancelando totalmente la tarjeta de crédito, para lo cual necesitas liquidar tu deuda al 100%.
Ya me comunique con ellos me dicen que me espere 6 meses y se cancelara automáticamente pero ya espere 2 años y aun nada

Ayúdenme por favor que ya no me cobren

GASTON LOPEZ JIMENEZ
STRIPPER_830@HOTMAIL.COM
Dejen de cobrarme
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card no la acepten
Pésimo servicio de Quálitas
Rovaris (Volaris)
Telcel apestosísimo

18/02/10
Porque no procedes con una denuncia? Ellos nunca van a dejar de seguirte cobrando tienes que poner cartas en el asunto. Denuncialos ante la profeco exige que te bonifiquen hasta el ultimo centavo de lo que te robaron. Es poco lo que te cobran mer tras mes pero nadie está para regalar el dinero.
Monina90210  08
Estos de red card son puro fraude, están buenos para cobrar, ¿pero qué tal cuando necesitas el servicio?
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
Pues si no tienes de otra, a cancelar tu tarjeta, pero............... no puede ser que la nada te hayan empezado a cobrar, haz memoria y a acuerdate de que contrato hayas firmado afuera de al guna tienda comercial, o de perdida le enseñaste tu tarjeta a algun promotor
19/02/10
mmc101  / moises  / 07
No la canceles¡¡
Repórtala cómo robada¡¡¡ y al hacer eso te cambian el No. de trajeta.
10/10/12
prevenciontabasco  / Prevencion del Delit  / 12
Comentario Positivo/Constructivo
porfavor ésto es totalmente falso
tu puedes cancelar, deudas, seguros etc.
porfavor presentate a una sucursal hsbc de villahermosa, tabaso

quejate tambien en derechos humanos o al conducef