Caso 27374   1  pts.  (1 calificaciones) Cía: Red Card21/09/09

Red Card es un fraude

Resulta que tengo dos meses con mi flamante membresia que acepte via telefonica... Yo tuve la culpa por aceptar algo a ciegas... Ahora que la quiero cancelar, no lo puedo hacer porque debo de tener un año con ellos por lo menos . . .

Estuve llamando al telefono que me dieron pero NO contestan, ni siquiera cuentan con una linea 01 800 para el interior... me dicen que yo acepte los cargos a TDC y que debieron hanerme mencionado que no la podria canacelar en menos de un año... Pedi que me lo comprobara con "la grabacion de la llamada que ellos hacen" y me dijeron que no . . . En la pagina te ofrecen las mil y una maravillas, pero que crees ? ? ? En lo que son los contactos no aparece nadita ! ! ! fijate . . . Me dijeron que le hiciera como quisiera que no la podria cancelar . . . No Engrandezcan Esta Empresa Apestosa . . . Esta Membresia Apesta . . . No Hagan Caso a Estos Servicios Fraudulentos . . . Esto Es Un Vil Fraude . . . Red Card Apestan
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme
Banamex la verde es una farsa
Inbursa / Telmex complot de robo
Waldo's y Movistar RATAS

22/09/09
lael2412  09
Si tú tienes la culpa de esta situació, no entiendo porque te quejas, al principio del texto dices que fué tu culpa por aceptarla a ciegas, entonces el estupi*o eres tú y quien acepta y cree todo lo que le dicen :p
22/09/09
Monina90210  08
Y cuando cumplas un año, te vuelven hacer lavado de cerebro para que no canceles, eso le pasó a un familiar. Sé firme y claro que quieres cancelarlo, es un servicio que no quieres tener por fraudulentos.