Caso 25537   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Red Card10/08/09

Red Card, harto de no poder cancelar la tarjeta

Gracias a todos los que han comunicado su experiencia con esta nefasta tarjeta. Yo, para mi mala fortuna fui atrapado por un promotor que la ofrecía sin costo alguno en una tienda departamental en Tabasco, México, por ello fue que se me hizo confiable.

Se me dijo que tan solo por tener 1 tarjeta de crédito podía tener acceso a a los beneficios de Red Card. Pasado un tiempo noté que se me hacía un cargo a mi tarjeta, pero aun así pensé que valia la pena pagarla. Al ver que no me era útil decidí cancelarla, envie todo los doctos que me pidieron y eso si, he pagado cada llamada para hacer los tramites, ya qu eno cuentan con lada 800( lo cual cada empresa importante tiene). me dijeron que llamara a los 45 días, pero olvidé hacerlo, volví a llamar y me dieron otra fecha que curiosamente solo es los sábados, me gasté 200 pesos en tarjetas de lada y nunca pude hablar por que siempre está ocupada la linea ya que es la única para toda la república mexicana. Llamé el lunes y expusé el caso muy molesto y el ejecutivo me dijo que tenía que llamar en otra fecha. Llega la fecha llamo, logro comunicarme pero el ejecutivo me dice que no era el sábado 08 de agosto del 2009, sino el 22 que debo hacer la llamada, esa vez me gasté como 70 pesos. Hay que hacer algo, no podemos permitir que empresas como estas pululen por ahi como si nada. Ya cancelé mi tarjeta de crédito a ver que pasa.
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme
Red Card no la acepten
Dish sus mentiras y acosos
Chedraui, deposito perdido
Tarjeta de crédito Chedraui un fraude
12016

11/08/09
Regino1  09
Considero que una vez que cancelas tu tarjeta de crédito ya no tienen mas opción de donde robar, así que no te preocupes mi estimada cheri no vas a volver a saber de ellos.

Para la próxima vez, no le creas a ningun promotor asi te ruege, llore o patale, tu información financiera debes de cuidarla de esos paraásitos.

Te salió barato y rápido. Te echaste a dos pájaros de un tiro, por un lado, cancelaste una tarjeta de crédito, y por otro la Red Card. Felicidades.

Saludos Cordiales.
12/08/09
mmc101  / moises  / 07
A ver si sale, porque estos desgraciados lo manejan como a meses sin intereses , es decir, te cobran 1000 pesos pero a 12 meses como si compraras una TV.
Suerte