Caso 21542    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Card29/04/09

Red Card Plus estafa por teléfono con mentiras

Resulta que me llega una llamada diciendome: hola buenas tardes mi nombre es ROCIO SUAREZ ya le llego a su domicilio la tarjeta Red Card PLUS y yo le dije que no, me empezaron a decir que era gratuita, pero te empiezan a sacar informacion y yo cai, bueno ni modo, ahora me estan cobrando $125.00 por cada integrante de mi casa que supuestamente yo "ACEPTE COMO BENEFICIARIOS" y eso no es todo llame para dar de baja este SERVICIO y me dicen que tengo que quedarme con el srvicio durante un año y pagar 4 (beneficiarios que yo acepte)x125=500.00x12=$6,000 seis mil, pesos al año se me ase una grande estafa, me puse a averiguar en el banco donde me esta llegando este cargo y me recomendaron que PUSIERA EN CEROS esta tarjeta de credito y la cancelara para que ya no me pudieran cobrar esas cantidades que a la larga es demaciado dinero. Tengan cuidado con estos hdp. que nadamas se dedican a estafar gente trabajadora que tiene sus tarjetas de credito al corriente. Bueno esa es mi experiencia a ver si les sirve de algo la tarjeta se llama Red Card PLUS.
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme