Caso 248    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack04/12/06

Red Pack apesta

Hola que tal. Pues fíjense que yo adquirí un articulo por esmas compras y resulta que la paquetería de Red Pack es un asco por que en primer lugar no es la primera vez que compro con ellos, entonces se me hizo raro que un día me hablaran de Red Pack, entonces que le proporciono nuevamente los datos de mi domicilio y pues pasaron dos o tres días y total, nunca regresaron, un día me hablan de esmas compras del área de reenvíos y me informan que el producto fue regresado por que no encontraron el domicilio.

Para empezar me enojé mucho por que como podía ser posible que si me llamaron hayan regresado el producto y segundo entonces para que llaman, total, esa mensajeria no es muy buena que digamos, primero marcas a su numero para rastrear un pedido y nunca te contestan y cuando te contestan te preguntan que para donde es el envío y otra ves la música del nabo, entonces imagínense, es un caos que te contesten y te dan la misma información que aparece en Internet (supuestamente es para que te informen algo mas), en fin, la verdad, no les recomiendo esa paquetería.

Enviado por: - Fatima Gomez (sebenoer_2006[arroba]hotmail.com)

Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack