Caso 102894   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Red Ring11/06/15

Red Ring bolsa de trabajo apesta

Red Ring
Vi un trabajo en un volante un día fui a la entrevista, y luego me citaron a otra, despues me hablaron ya para entregar papeles que ya el trabajo era como asesor de creditos para monte de piedad... me pidieorn de todo parecia que iba a entrar a la cia, luego un chavo oscar me llamaba a cada rato que para investigar mis referencias, que los numeros que daba no servian o que queria correos... me trajeron dando vueltas consiguiendo documentaci´n todo para que me dijeran que ya solo quedaba esperar la fecha de contratacion... eso fue a principio de mayo... es junio y resulta que debo esperar un mes mas.

Que poca seriedad... inhumanos uno necesita el trabajo, y no son capaces de dcir que no, todos en esa oficina solo te contestan amablemente pero no dicen claramente que ya no fuiste seleccionado o que se yo... o quiza solo querian mis papeles para algo no se hasta donde he visto monte de piedad no da dinero a prestamo.
Accigen Capital Group - Fraude - Cuidado
Levy Holding apestan
Plisan Capital Fraude
Bien Crediticio Apoyando tu futuro apestan
Abuso de autoridad en Veracruz
Lipodermabell Puerto de Veracruz apestan
Banamex, cancelación de tarjeta apestosa!
Problemas con un reclamo Mercado Libre

15/06/15
anonima_2  14
Por la insistencia con las referencias que mencionas, probablemente en alguna saliste mal. Al tratarse de una institución financiera, los procesos son demasiado estrictos. Con que el algún trabajo anterior hayan dicho que llegaste tarde 15 minutos un día, hasta por eso te descartan. Te recomiendo que tú mismo pidas referencias en tus anteriores empleos (obviamente no digas que eres tú) para que te quites esa duda.

Pero también se me hace mala onda que no te hayan mandado un correo informándote que no te eligieron para esa vacante.