Caso 71651    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Ring24/10/12

Red Ring, no pagan cuotas patronales

Red Ring
Esta empresa ahora llamada Red Ring antes nombre One Digit, se dedica a estafar a los empleados que contrata en esquemas turbios para evadir el pago de cuaotas partronales a los empleados que contrata, empezando por su staff. Al buscar que me contrataran con el total de mi salario en IMSS para no afectar mi AFORE y buscar mi crédito en INFONAVIT resulta que estaba dado de alta con un salario mínimo y lo demás me lo pagaban por medio de otra empresa. Quise modificar dicha situación pues no estoy de acuerdo y me despidieron forzandome a renunciar o de lo contrario me amenazaron de boletinarme para no encontrar empleo además de no darme ni un peso mientras dura el proceso legal, que aseguran, pueden hacer demorar años para que se resuelva.

Malditos Outosurcing rateros debiera de caerles el IMSS para auditar sus cuentas y revisar todo el dinero que se están robando! Por eso seguramente cambiaron de nombre porque a One Digit ya le estaban siguiendo la pista. El dueño es un tal G.S.P., ojala alguien detenga este fraude de Red Ring contra los trabajadores honestos.
Red Ring, un outsourcing que apesta
195839