Caso 23391    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Red Card17/06/09

REDCARD acude al engaño para tener asociados

Hace unos 3 meses, una persona en un stand de Plaza Patria me preguntó si contaba con tarjeta bancaria, le comenté que sí y me dijo que se estaba otorgando a los tarjetahabientes un servicio "gratuito" de asistencia médica. Tomó mi nombre, sacó copia de mi tarjeta y me entregó una guía redcard y la tarjeta. Andaba de prisa y no le dí mayor interés. Ahora me estoy enterando que me han estado cobrando mensualmente alrededor de $75.00 y la tarjeta aún está sin firma y por supuesto sin uso y llamo para cancelar el servicio y me dicen que no se puede hacer antes de 12 meses porque yo lo autoricé. Me indigna y me molesta sobremedida que necesiten mentir y engañar para obtener clientes, las empresas serias y confiables no deberían valerse de este tipo de acciones y si no es la empresa, sino el empleado, deberían ponera más atención en este tipo de situaciones porque dudo mucho ser la única.
Seguros Red Card no contestan llamadas
Red Card, te roban amablemente
Red card no quiere cancelar
Red Card dejen de cobrarme

18/06/09
robgdl  / Roberto Picaruzzo / 08
No deberia de ser Ud. quien debe de poner mas cuidado en este tipo de situaciones? Tomese mas tiempo y cuidado al leer cualquier documento antes de firmarlo.En estos tiempos vendedores le bajan las estrellas del cielo a uno con tal de cerrar una venta.Cuidado para la otra.
18/06/09
dgahan62  08
Si es que quieres cancelar a los 12 meses te van a poner mil y una trampas y triquiñuelas para que desistas de cancelar, cansada, molesta y pues, engañada.

Ve si puedes cancelar la tarjeta o algo, habla con la gente del banco, porque no es justo esto. Con lo que cuesta ganarse el dinero y estos malditos se lo ganan tan fácil.

Por supuesto que no eres la única, ve todas las quejas de estos Red Card. Mis condolencias y ojalá tengas más cuidado a la próxima.
19/06/09
dragonnegro  08
Yo fui antes un vendedor de stand(Asi se les llama a estos tipos), y pues si vieras la cantidad de cosas que te dicen para que les digas a la gente? la verdad es que si quieres una tarjeta, te aconsejo que vayas a tu banco o a la institucion a la que le tengas confianza, la mayoria de estas personas son tranzas, por que te clonan los numeros de las tarjetas y demas,yo por eso nadamas aguante 2 semanas y me sali, por que soy honesto en mi trabajo...

Saludos :)