Caso 30020   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redcel Comunicaciones23/11/09

Redcel Comunicaciones es una estafa los minutos a todo operador

Redcel Comunicaciones
Señores no se dejen engañar con este anuncio en internet, ellos no venden minutos a todo operador, esto es una gran mentira, estos son apartes de los anuncios que hacen en internet:

Minutos que puede usar todos, las 24 horas del día.
Así como lo lee minutos 24 horas para cualquier operador cualquier hora del día sin restricción ni trampas úselos libremente, créalo!

estos son los telÉfonos y la direcciÓn de la oficina donde quedan las oficinas donde FUI:

llamenos al tel bogota: 2250976-/-6311985
LLAMENOS AL celular :3103024393
Lunes a viernes 8:30am a 6:00pm
Sábados:9:30am a 5:pm
dir: avenida calle 72 # 68c-10 piso 2 barrio las ferias junto a alkosto de la 68 con 68
www.redcelcomunicaciones.com

Yo estaba interesado en una simcard a todo operador con minuto a 85 pesos, pero cuando llegué allá las condiciones cambiaron, ofrecen un plan básico de comcel, en donde solo 175 minutos del plan son a otros operadores, el resto comcel, para que salgan a ese precio.

Sin embargo compré un plan de esos por la necesidad y el tiempo, que no me ha fallado pero pues que si pude comprarlo en otro lado sin desplazarme tan lejos. El problema real fue a la semana cuando renté otra simcard con ellos que supuestamente si era a todo operador con minuto a 125 pesos sin restriccion de tiempo ni cantidad, pero luego de 10 días aproximadamente ya no salieron mas llamadas ni a tigo ni a movistar, extrañado llame al señor con el que había hecho el negocio, y hasta me regaño, que no fuera bruto que las simcard a todo operador tocaba usarlas a todo operador, cuando inicialmente no me habían hablado de restricciones, y como si yo no hubiera concretado negocios ya, con otras empresas serías en otras partes de colombia bajo esta misma modalidad.

Ellos no tiene minutos a todo operador a 85 pesos, ni regalan celulares, ni nada de esas promociones chimbas que dicen tener, simplemente son agentes comerciales (una vitrina dentro de un local de cabinas e internet) esa es la empresa, no se dejen engañar, finalmente son mejores los planes que ofrece directamente comcel o movistar, o buscar otro proveedor de minutos, yo tenia un proveedor de minutos, su oficina queda o quedaba en el edificio de el tiempo, pero la verdad perdí contacto con él, cuando salí de bogotá, esa empresa si es sería, es mas si alguien sabe de esta oficina, me gustaria que me dieran información.

Y ya saben Redcel Comunicaciones no es una alternativa para compra de minutos a todo operador.

Mis vacaciones se convirtieron en una pesadilla
C.M. Limitada, me engañaron
C.M. Ltda estafando a los desempleados
Gas Natural, no llega la factura

24/11/09
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
Hay que tener cuidado con estos fraudes en linea. Es muy dificil que una sola empresa maneje muchos proveedores de servicio como lo promete.
24/11/09
dleonmag  / David Leon / 08
Que ratas. ¿Acaso no estarán aliados con carlos slim, el lider de los 40 ladrones en telecomunicaciones?