Caso 76183    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redegas28/02/13

Redegas mala calidad de gas

Redegas
Llevaba muchos años siendo cliente de Redegas empresa de gas, aparentemente no había tenido problema, llamé para que me surtieran gas pero al parecer ya se le habìa terminado el gas a su pipa y solo me surtió 280 pesos, al día siguiente volvio a surtirme y le puso otros 600, hasta que hace unos días he tenido problemas con el boiler y con la estufa de mi casa.
Lamé al plomero y me dijo que mi boiler estaba tapado debido a la mala calidad del gas,(supongo que la primera vez que me surtieron me cargaron la basura asentada que le quedaba a la pipa)

Posteriormente el plomero revisó la estufa y prende como si le estuvieras soplando, y muchas veces se apaga despues de que se enciende.
Su teoría es que me surten gas de mala calidad además que tienen una maña para meter aire y así no surtir los litros completos.
De igual forma dice que también se valen de un imán para surtir menos, y en efecto, solo vivimos dos personas en casa y 800 a 1000 pesos de gas me dura un mes.

Si son clientes de Redegas mi consejo es que suban a verificar a su gas estacionario que les estén cargando bien y si es posible cambien de compañía.
Lamentablemente en este país te roban en la gasolinera y en el gas que surte en las casas.

2% de impuesto para erradicar la pobreza APESTA
Club Natta, cuidate de estos desgraciados
Ingenia Muebles, madera de tercera
Felipe Calderón y la Tenencia APESTAN!
Puente Peatonal ¡Nos dejan sin puente!