Caso 87602   2  pts.  (6 calificaciones) Cía: Redlemon.com.mx11/02/14

Redlemon.com.mx, celulares chinos en tiendas cochinas

Redlemon.com.mx
via internet en la pagina Link un celular celular mini s4 smartphone android 4.2 jelly bean wifi 3mp en la pagina no dice si es chino o que procedencia, resulto que es mas chino cochino que cualquier otra cosa no tiene la memoria que en realidad dice ni la velocidad ni la capacidad viene tan escueto cuando empecé a utilizar el teclado táctil le marcaba m o s o t y me daba otra letra les pedí instrucciones para calibrar el teclado y nunca me supieron decir hice unos corajes pq nunca podía entrar en el icono que quería porque estaba des calibrado en su manuel no viene, leí los comentarios que me imagino que son paleros o se los mandan ellos mismos porque según sus productos son una maravilla,

el servicio fue pésimo hable como 3 veces porque se tardaron 13 días para enviar el teléfono y cuando llego una vil cochinada y el wifi ni siquiera lo agarra bien, la batería es usada trae dos pq se descarga no dura ni dos hras cuando pregunte me contestaron que es por navegar en internet (si hoy en dia un cel no navega en internet pues para que lo quieres) se calienta horrores, el precio es económico pero es tirar a la basura tu dinero; compre en otro lado un celular mexicano lo tengo en internet casi todo el dia/noche y la batería esta bien conclusión en la actualidad existen otros de las mismas características de un android mini s4 muy bueno como el solote es mexicano y me agrada bastante se los recomiendo, bueno bonito y barato, no compren chino la marca según es: android y es una verdadera porquería $1200.00 + el envió $1400.00 tirados a la basura.
Red Lemon Apesta
195763

valentino  09
no puedes esperar que un articulo de $1200 tenga las mismas funciones, capacidad y calidad que uno que triplica su precio.
los telefonos samsung y apple son los mas populares, y mucha gente que no tiene recursos para adquirir uno de estos, recurre a la pirateria y comprar articulos de pesima calidad que simulan ser un galaxy o un iphone.
siempre es mejor adquirir un articulo de buena calidad y buena marca, aunque no sea lo mas novedoso o popular, a comprar una porqueria como la que tu te compraste y que seguramente solo servira por unos cuantos dias.
12/02/14
Lo barato sale caro, cuando aprenderemos?
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Si en los equipos de marcas reconocidas a veces se presentan fallas y/o defectos que podemos esperar de los articulos "genericos" de manufactura china?
07/03/14
Con todo respeto amigo, pero la cantidad de ignorancia que muestras al escribir tu queja sobrepasa casi todos los límites conocidos en la historia.

Me encantó, osea, cuando compraste el celular pensaste que habías descubierto la forma en comprar un original Samsung Galaxy S4 a una fracción del precio original? Osea... de verdad... ya no sé si quienes escriben estas quejas están trolleándonos o están siendo serios...
14/04/14
Redlemon  14
Buenas tardes. Entendemos lo ocurrido y le ofrecemos una disculpa. Su producto cuenta con garantia directo en nuestras instalaciones. La descripción del producto es muy clara y completa, en la publicación no se menciona como producto de marca, sin embargo puede acercarse a nosotros para verificar el equipo y realizar el cambio o la devolución de su dinero. Le mando mis datos de contacto luis@redlemon.com.mx para solucionar de forma inmediata esta situación. Saludos cordiales.
14/04/14
gadgetero  14
primero deberias leer muy bien lo que compras y debido a la forma en que te expresas me da la impresion de que encontraste el producto y creiste encontrar el original a un super precio sin haber leido que este telefono no era original, y bueno que yo sepa no existen celulares mexicanos, luego porque te andas quejando si no te pones a verificar lo que compras!