Caso 121656   1  pts.  (3 calificaciones) Cía: REDMIND08/02/17

REDMIND Puebla apesta

REDMIND
Buenas.
Mi queja va a ir sobre como se contrata a la gente en REDMIND, no me quejo de ninguno de sus servicios, hace poco me fui a una entrevista de trabajo donde el licenciado E. muy amablemente me recibió.
Lo que no me esperaba era los comentarios (apestosos) sobre la máxima casa de estudios en donde curse mi carrera profesional (BUAP).

Desde que le comenté donde estudié mi carrera, su actitud cambio. Es más él me dijo "Sabias que más del 90% de los egresados BUAP No tiene trabajo". No comenté nada y procedimos a ver el portafolio de evidencias de la carrera, cada uno de mis trabajos los criticó de una manera muy poco profesional y siempre poniendo en duda mi capacidad. Con comentarios como "¿Si sabes que así no se hace? Le falta más enfoque" "Eso no lo estudiaste en la carrera" y demás comentarios despectivos.

Para mi mala suerte él no es la persona que hace el trabajo de RH, se supone que mi entrevista era con una licenciada. En fin, espero nunca volverlo a ver y que ojalá nunca, nunca necesite buscar un empleo en donde le diré "Sabías que más del 100% de los trabajadores de REDMIND están buscando trabajo"

16/11/17
José Rodriguez Feliciano  17
Hola me parece que no tomaste bien la entrevista, hay veces que los que te entrevistan ponen a prueba todo lo que sabes para descontracturarte y ellos puedan ver tu reacción en situaciones críticas o no controladas. Lo más fácil para ellos sería comentarios amables, sin embargo en esta época de millenials deben ser cautelosos al contratar personal ya que la rotación afecta significativamente en una empresa, te lo digo porque soy gerente de RH y a veces las pruebas psicométricas no son suficientes. Lo de los comentarios de la BUAP, te comento que no sólo la BUAP tiene alto índice de desempleo en sus egresados sino en varias universidades más, de paga o públicas y esto nos da que pensar en sí al educación es un gran negocio. Te recomiendo que revises datos del INEGI para comprobar la veracidad de la información. En los comentarios despectivos son pruebas solamente. Te lo digo para que en tu próxima entrevista sepas manejar este tipo de situaciones, te lo digo yo que ya he entrevistado mucha gente y sé también que se venden muy bien y a la hora no cumplen, así que no te lo tomes personal y demuestra tu profesionalismo
27/11/18
Lapuraverdadnomas  18
Tienes toda la razón, el licenciado E solo acepta a las personas a las que él considere puede coquetearles o que se presten para seguirle el juego, cuando entras a la agencia no se ve nada profesional, su personal se ve muy novato y parece que fuera un lugar solo para aprender a trabajar pues ni los mismos gerentes tienen enfoque de hacer las cosas bien, simplemente se reparten responsabilidades y no hay nadie que sea líder.
Las oportunidades de crecimiento son nulas y el salario que ofrecen deja mucho que desear.
Suerte para los próximos que apliquen.
19/09/19
Gracieladr  19
Totalmente de acuerdo, sin contar que sus servicios son demasiado caros para lo que ofrecen, cotice para el manejo de redes sociales e investigue algunas cuentas que llevan y no son nada creativos, además no entiendo la parte que ofrecen de sesión de fotos, vi que utilizan a los mismos trabajadores de disque modelos, para empezar ni parecen modelos y además como voy a querer promocionar mi marca si van a hacer lo mismo con otras cuentas.
Mejor cuiden su dinero, que no les vendan gato por liebre.