Caso 16683   3  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack10/12/08

Redpack la cueva de ladrones no garantizan para nada la entrega

Buen dia, mi queja se basa en la perdida de 2 paquetes Redpackcon un valor de $8,000.0 M.N que hasta la fecha jamas me reintegraron y ni me reintegraran. La atencion del encargado de la plaza Aguascalientes, es pesima y aberrante el sinismo, les reclame muchisimo y muy a tiempo el reembolso de mi paquete y el muy sinico me dijo que lo hubiera asegurado, que ellos no se hacen responsables de ningun paquete enviado de manera normal, asi se los joda el mismo repartidor o al imbecil se le caiga del vehiculo, el desgraciado infeliz,
me comento que por que no contrate seguro extra no me pagarian ni un peso, es mas ni la guia del envio que jamas se entrego me repusieron, ahora resulta que el servicio que ofrecen por el cual pagas una cantidad considerable no te garantiza en lo absoluto la entrega, la peor cueva de ladrones, asi que si van a hacer un envio les aconsejo que no sea por medio de Redpack porque seria un albur, ahora si que hay de 3 sopas, o se lo roban ellos mismos o se le cae del vehiculo o por ultimo si es que llega a su destino, llegara tarde. Digan no a Redpack la empresa de mensajeria mas irresponsable que existe, todavia tienen el maldito descaro de anunciarse con su eslogan "Redpack entregados al 100%" mendigos ladrones, pero me seguire quejando, gracias.
Redpack rateros
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20883
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
No compres Peugeot

11/12/08
cimarra  / juan  / 08
yo creo que se los roban ellos mismos, porque un paquete no se puede "extraviar" asi nomàs.
11/12/08
GALLOBLANCO  08
fijate que el dia de ayer "recibi" si se puede decir asi un paquete por esta empresa redpack, como no habia nadie en casa a esa hora me lo dejaron aun lado de la puerta en la calle, y todavia con una nota que decia...señor le netrego su paquete se lo dejo en la maceta jajajaja.... checando la guia dice que lo recibi yo personalmente haganme el favor