Caso 130124   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Redpack13/11/17

Redpack el peor servicio de mensajería

Redpack
Redpack demostró ser la empresa de mensajería peor calificada por lo que he leído y lo acabo de comprobar, mi envío salió del mismo DF poniente el 26 de octubre, estamos a 13 de noviembre de 2017 y no llega, he marcado a su número de atención a clientes 01800 y es un milagro si llegan a contestarte,

cuando lo hacen te aseguran que al día siguiente sale y así te traen, cuando ya ven que has hecho muchas llamadas te piden comprensión y que serás canalizado a distintos escalones de seguridad y te aseguran que ahora sí saldrá, tuve que llamar a la sucursal directa donde según está mi paquete y dicen que no lo encuentran (cuando en el rastreo dice que está ahí) hablo de la sucursal Pantitlán y es que tienes que ir cazandolos hasta encontrar la extensión correcta,

por fin en el departamento de almacén se comunicó el más amable de todos y resulta que al otro día no conocen al individuo que te aseguró que saldría, en fin sigo en espera de mi paquete pues según la guía ahora sí salió (gracias al señor amable que si me aseguro que saldría pero que nadie conoce ahí, yo anoté que se llamaba o apellidaba C., pero ahí nadie lo conoce).

En fin soy comprador u vendedor de mercado libre, todas mis ventas envíos los hago por mercado envíos y afortunadamente usan DHL y FEDEX, está compra que hice mi vendedor optó hacer sus envíos independientes y he ahí las consecuencias, Redpack un asco en todos los sentidos, en servicio, atención, seriedad y rapidez, de ninguna de salvan.

Espero que con esto se pueda auxiliar y ayudar a muchas personas de no contratar a esta empresa, que con descaro hoy en el buen fin ofrecen descuentos en envíos nacionales, no vale la pena un ahorro que saldrá muy caro ya sea que te roben tus cosas o que tarden semanas (y contando pues aún no recibo mi paquete).

Irónico que el día de ayer compré una computadora de Jalisco y me llegó hoy por DHL y que con Redpack no llegué una lata de té chai que viene del poniente del DF al oriente del DF. Por si gustan comprobar este es mi número de guía nacional 677808394.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1947
Redpack son unos incumplidos
Redpack apestan
195334

05/01/18
superboy666  13
la verdad es que si son un asco de empresa estos de redpack yo compre un teléfono en china y llego el 9 de diciembre a su almacén y hoy 5 de enero del 2018 todavía no me llega a mi casa y vivo a 30 minutos de almacén de pantitlan una porquería no vuelvo a comprar en esta tienda porque utilizan esta paquetera tan mala son un asco lastima que sean 100% mexicana
05/01/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
El Té chai sale más bara hacerlo uno mismo, no es dificil. =) con su cardamomo y clavito.

RedPack refleja la crisis en servicio que se vive a todo nivel.
15/01/19
pegoher  19
Pésimos, mediocres e ineptos. Un envío de 3 días lo hacen en 15, y lo peor es que son mentirosos, porque dan una fecha y todo el tiempo la están atrasando. No entienden urgencias y no les interesa. Jamás en mi vida vuelvo a usar este servicio, y mi sugerencia a todos es que nunca lo usen. Gracias.