Caso 145080    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack14/08/19

Redpack A expensas de lo que decida el repartidor...

Redpack
El Grupo L&L me envió desde Tijuana un libro difícil de conseguir por medio de Redpack el lunes 17 de junio de 2019.

El repartidor asignado acudió el viernes 21 de junio por la tarde después del horario estipulado para la entrega, y le comunicó telefónicamente a mi esposa, ante nuestra negativa de regresar al negocio nada más para recibirle el paquete, que no podría entregarlo sino hasta el lunes siguiente, 24 de junio, a lo que accedimos.

No obstante, el señor insistió en intentar entregar el pedido en dos ocasiones más, el mismo lunes 24 y el martes 25 después del horario previamente indicado para que se cumplieran las tres visitas y yo tuviera que acudir a la sucursal en la ciudad de Colima, a 20 kilómetros de donde vivo, a recogerlo.

Es una pena que al inconformarme tanto en las oficinas centrales de la Ciudad de México de Redpack como en la de la capital de mi estado sobre esta cuestión, el personal de la empresa Redpack no haya mostrado interés alguno en resolver la situación.

Moraleja: no volveré a usar los servicios de Redpack, y cada vez que un proveedor me mande cualquier cosa a través de Redpack, cancelaré mi pedido, dado que hay varias opciones de mensajería y paquetería que sí cumplen con el servicio que uno se merece simplemente por ser quien les paga: ¡no nos están regalando nada ni haciéndonos ningún favor!
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack