Caso 149217   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack05/02/20

Redpack apestan

Redpack
Hice un envio por Redpack el 22/01/20 tenía que haber llegado el 24/01/20, es fecha que aun no se entrega, llame la semana pasada porque el cliente nos aviso que no les había llegado, me dieron un numero de reporte y me aseguraron que se entregaría en cierta fecha, lo cual no sucedió, he llamado en otras 2 ocasiones y ya solo concluyeron que esta en "operaciones" en el salto Jalisco, que ellos son los unicos que me podían resolvernos.

Me he cansado de marcar al telefono y extensión que me indicaron, pero no contestan, en su oficina donde realice el envio dicen que no pueden hacer nada, ni devolver el paquete ni el dinero al igual que via telefonica.

Tengan cuidado con esa empresa, no se cual sea el problema pero en nuestro caso no solo se esta reteniendo la mercancía con un costo aproximado de $5 mil pesos tambien estamos quedando mal con el cliente y el trato del personal de Redpack es de lo peor.

Evitense hacer corajes y perder dinero.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1964
Redpack son unos incumplidos
1907
Redpack apesta

06/02/20
MA RDZ  20
Te comprendo, estoy en una situación similar, envié Mercancia con Valor de $6,000 a la bodega de Mercado Libre en CDMX el día 13-01-2020 y es día que no ha podido ser entregada. Según ellos ya hicieron varios intentos de entrega lo cual Mercado Libre me comenta que es falso, ya que ellos no han recibido visita alguna para entregar mi paquete.

En la guía no hay movimientos desde hace semanas y no se dignan a dar solución, justifican que tienen mucha carga operativa y que por eso están tardando, la próxima semana se cumple el mes.
06/02/20
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
En toda paquetería, adquieran el seguro de envío --- con el
tiempo que ha pasado, se les puede desaparecer el equipo o
aparecer dañado y RedPACK NO rendría más responsabilidad que
una mínima indemnización según el importe de la guía.

Si desean hacer negocios en serio, contraten paquetería de
más categoría, por tener un mínimo ahorro, pierden lo más.

REDPACK es una paquetería chafita, de poca monta. Su imagen corporativa la deja al eslabón más débil del ramo y, a la vez, la más importante: La entrega en tiempo.

08/02/20
MA RDZ  20
Sí lamentablemente hay que invertirle también en el seguro siempre y cuando se tenga factura de lo que se está enviando y no envíen artículos prohibidos ya que aun que se tenga seguro si se violan esas condiciones no te pagan nada.

Respecto a mi caso, en efecto ya me contactaron para la indemnización justo después de haber publicado el caso en esta plataforma.

Desconozco que pasó con mi paquete, no me lo dijeron, solo me pidieron la documentación para la indemnización, afortunadamente tengo facturas y los productos que envío son permitidos en la paqueteria. Solo podrán indemnizarme con $3,000 la mitad (30 salarios mínimos) de lo que vale mi mercancía. Es mejor que nada pero realmente es mejor asegurar la mercancía ya que con esa cantidad pude haber pagado unos 20 seguros o más. Al final se pierde mas así que pagando un seguro.