Caso 68109   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack19/07/12

Redpack, nunca llegó mi paquete

Redpack
Envié un paquete desde Redpack CanCun a Redpack Guadalajara en marzo 2012 y nunca llego,guia 038396397, por si la quieren checar por internet,dicen que esta en Redpack Guadalajara, pero físicamente no esta, dicen que el paquete esta ilocalizable. ya fui a la PROFECO y se hizo todo el tramite que corresponde y los responsable por parte de Redpack dicen que solo me pueden pagar hasta 1800 pesos y que ya hicieron las investigaciones necesarias y que le llamaron la atención a sus empleados, si fuera mi empresa yo correría a todos los que estuvieran involucrados en el proceso con lo que se refiere a cada paquete que estuviera perdido.

Desgraciadamente pienso que a ninguno de sus trabajadores les importa tu paquete, para eso tiene a su departamento jurídico para defenderlos, pero no se dan cuenta que están defendiendo a empleados rateros, o acaso con eso los tienen contentos al no darles su aguinaldo les permiten robar todo lo que no esta asegurado.Para mi lo valioso es la información de cursos que tome y mi directorio telefónico así como cuadernos y libros y la base para sincronizar mi palm, no lo asegure porque no sabia que ellos mismos se robaban las cosas.y si lo hubiera asegurado, con que facturas demuestro el valor de mis apuntes, los cursos fueron seis cada viernes de 9:00 am a 3:00 pm y tuvieron un costo de $ 1,200.00 y lo que te cuesta vivir en CanCun y el tiempo que invertí en los cursos. Que es lo que contenia el paquete una cajonera de plástico con 7 cajones y dentro venia una plancha, ropa usada , cables usb de red coaxiales y 2 extenciomes , un cepillo eléctrico. y una base de palm tungsten. libros en ingles francés y de computo usados.yo digo que no es de mucho valor las cosas para quienes se las robaron o como dicen ellos están ilocalizables. Lo malo es que ante la PROFECO solo te pueden pagar 1800 pesos. Hay algún abogado que sea altruista para que me asesore y hacer algo por cambiar el reglamento y hacerlos pagar mas yo digo que hasta $100,000.00 para que se hagan responsable , por simplemente cumplir con su misión,que para mi es recibir transportar y entregar un paquete en buenas condiciones, y que corran a esa red de empleados que están perjudicando a su empresa.
Insto a la mayoría de usuarios a NO usar a esta Empresa de PAQUETERIA llamada Redpack y utilizar otras, y por supuesto asegurar tu paquete y leer las clausulas, que son en caso de que tu paquete no llegue.
Redpack rateros
Redpack apestan

20/07/12
Inform-arte  11
Hola Jumperss,

Que mala onda que hayas pasado por esa situación y mi recomendación es, más vale prevenir que lamentar. Desafortunadamente no tenemos la cultura de prevenir, todo lo que enviaste evidentemente era de valor para tí y solo tu sabes lo que te costó, por eso era importante que lo aseguraras para darle legalmente el valor que tenían tus pertenencias. Es como si tuvieras un carro, si no lo aseguras corres el riesgo de que lo choquen o te lo roben y a quien le reclamas!! El mal esta hecho...solo puedo recomendarte que todo lo que sea de valor para tí, lo asegures, ya que vivimos en un país que no sabe lo que pueda pasar.