Caso 8768    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack15/03/08

Redpack apesta!

No es posible tanta ineptitud!!

El dia 6 de marzo me enviaron un paquete procedente de Toluca, evidentemente por el tipo de servicio se creía que llegaría al día siguiente. Cual es mi sorpresa que es día 14 y aún no llega!

Todo comenzó porque mi dirección estaba mal, hasta ahí entiendo el retraso de la entrega, pero yo al darme cuenta de ello, llamé a la central para corroborar mis datos (eso fue el lunes 10) y la señorita que me antendió me dijo que me llegaría el martes. Yo confiadota en que todo estaba bien le creí. El martes no llegó nada. Volví a llamar y a repetir los mismos pasos de dar mi dirección, el número de guía etc. Y otra vez "mañana te llega" Y que creen? Claro! No llegó nada! Y el proceso ha sido el mismo desde ese día todos los días hasta hoy sábado que sigue sin llegarme nada. El colmo es que no les he podido gritonear lo que se merecen porque las nenas no trabajan hoy sábado! Las señoritas de la central siempre prometen que el paquete llegará "mañana" pero no se cual sea el día de mañana que nunca ha llegado. Como es posible que cada día tenga yo que llamar a hacer lo mismo??? (dar mis datos correctos, número de guía y de pilón la promesa de "mañana está antes de las 3 pm) Que se vayan al demoniooo. Por eso, recomiendo al 1000% otros servicios de paquetería como Multipack, Estafeta o DHL que si cumplen!

Redpack APESTA! Bola de ineptos
Redpack apestan

17/03/08
osasuna  08
Que tal:

Lo que puedes hacer para dejar de depender de la ineptitud de esta empresa, es hablarles y decirles que quieres que te hagan una entrega "ocurre" esto es, que mejor vayas por tus cosas a una de sus oficinas.

Te iba a decir que checaras una sucursal cercana en su pagina de internet, pero este no sirve (para variar), asi que si sabes donde queda alguna ya sea en tu casa o tu trabajo escuela, etc. mejor que te la manden ahi.

Saludos.