Caso 6697   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack01/12/07

Redpack un asco de mensajería

Ya estoy cansado de batallar tanto con una empresa tan mediocre y deficiente como lo es Redpack y lo comento a nivel nacional ya que en 2 ocasiones me robaron los paquetes que envie con la seguridad de que llegarian al destinatario, el primero fue un paquete de suplementos con valor de mas de $1600 pesos que vendi por internet y que envie por Redpack con destino a Queretaro el 6 de septiembre del 2006 y que a los 15 dias me avisaron que al imbecil repartidor segun se le tiro de la moto de reparto y que hasta la fecha no me han reembolsado el valor del paquete. La segunda ocasion fuen un equipo Palm 750 con un valor de casi de $6000 pesos que jamas llego a su destino, la Cd. de Mexico, segun ellos asaltaron la camioneta y de mas de 100 paquetes que cargaba solo se robaron el mio y el de otro cliente, esto fue el 30 de junio del 2007, mucha casualidad, yo acuso al repartidor que fue el que se puso a checar lo paquetes y pues el mio fue el que le gusto y simplemente se lo piño, es fecha que no me han resuleto nada me querian dar $1000 pesos en mugres guias por la palm, cosa que me negue y por eso ya no me pagaron nada, es una empresa nefasta que brinda el peor servicio de paqueteria que haya conocido, ademas de que de mas de 50 envios que hice con ellos, si 10 llegaron en el plazo prometido fueron pocos siempre se tardaban hasta 72 hrs, en fin ya no los aburro con esta situacion, espero piensen mejor al hacer un envio por esta mensajeria Redpack de porqueria. les anexo copia de los oficios de reembolso que envie y no resolvieron, saludos.
Redpack rateros
Fraude de GlobalTestMarket
Ofertas Viajes Riviera Maya, fraude
20781
MercadoPago, fraude y rateros
Televisa 30 comerciales seguidos ¡no maaa...!
42033
No compres Peugeot

08/03/08
james78mx  / james 78mx / 08
pero que necedad mi cuate si te atienden mal a la primerao maximo a la segunda los mandas a volar seguiste todavia con ellos es porque eres masoquista
18/04/08
recorcholis  / recorcholis el opinador / 08
exactamente como es posible q 40 paqutes te lleguen tarde y sigas con ellos eso se llama sadomasoquismo estas mal amigoo pecas de incauto pero eso si que la empresa apesta no lo dudo
05/10/08
Ferdo  /  Hernandez Garza / 08
Yo me integro a la queja. Compre un producto y en estos momentos estoy esperando un envio que me debio haber llegado el martes 30-sep-08 y ya han pasado 6 dias y ni sus luces. Ya le he mandado mail al vendedor y me los contesta si,si,si.. pero mi paquete=? un familiar me dijo que hablaron a mi casa no se si el vendedor o redpack, me dijeron que lo enviarian el jueves 2 oct pero nada y asi el viernes y asi el sabado y asi... el vendedor me comenta que no le habia pasado esto jamas... bueno en fin yo ignoraba la mala calidad del servicio, pero despues de ver diverasa quejas en internet, supongo que debo olvidarme de mi paquete.
24/12/08
Marcelito01z  08
Es cierto, Redpack apesta. Es por demás, con una sola vez tuve. No vuelvo a hacer uso de este asqueroso servicio.
Ahora que por segunda vez me veo involucrado en un caso con la empresa, no por causa mía yo hago uso de otras empresas de mensajería más efectivas y confiables, terminé por convenverme a no hacer uso de ese apestoso servicio.
Cómo es posible que un envío de la Ciudad de Querétaro, Qro. a Ocotlán, Jalisco, pagado con cuota de entrega al día siguiente, que es más caro que el ordinario, tarde más de cuatro días en llegar a su destino (suponiendo que me lo entreguen en ese plazo), cuando entre estas ciudades se hace un viaje que dura cinco horas por carretera libre, a una velocidad promedio de cien kilómetros por hora.
Lo peor es que la secretaria me informa lo siguiente: "Esque el paquete se envió por vía León, Guanajuato, y se recibió en Guadalajara, el día de hoy a las seis de mañana, y no lo trajeron a Ocotlán, porque no había cosas que traer, entonces lo más seguro es que mañana ya esté por aquí el paquete".
Yo lo ocupo para regalo de navidad, peo con lo mediocre y pusilánime de esta empresa, tal vez me sirva para regalo de navidad 2009, ya que el paquete se depositó el sábado 20 de diceimbre de 2008, con entrega al día siguiente, y ya es 23 de Diciembre y el paquete ya fue a León y ahora está en Guadalajara, y encima de eso me dicen que con suerte me lo entregan mañana 24 de diciembre de 2008. y ante mi reclamo, solo me responden: "Yo no sé, eso repórtelo al departamento de quejas".
Sirva pues mi comentario, para no caer en el engaño de esta porquería de servicio de mensajería llamada Redpack,una empresa que de solo mencionarla apesta, no contrataen el servicio, es pésimo.
15/05/15
Galatea  11
En ciudad Juarez también es un asco de servicio NUNCA entregan los envíos al dia siguiente, pero si cobran el servicio. Luego en su pagina de internet ponen mentiras, ponen que hicieron la primera visita, cuando ni siquiera se han parado en el domicilio. yo no vuelvo a usar sus servicios.