Caso 65350   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack07/05/12

Redpack no cumple tiempos de entrega

Redpack
Buenas noches,

Este caso le ocurrió a mi esposa, quien tiene un negocio que depende en gran medida de los servicios de mensajería y paqueteria para enviar sus productos a su clientela.

Pues resulta que el pasado sábado 5 de mayo, mi esposa acudió a la sucursal Redpack Cumbres, localizada en Paseo de los Leones 18xx en la ciudad de Monterrey, Nuevo León.

Hasta ahí todo bien. Le recibieron su paquete antes de las 12:30, para poder ser entregado el lunes a primer hora.

Ahora bien, el problema comenzó hoy lunes 7 de mayo, cuando habla con mi esposa su cliente para informarle que el producto no había llegado. Entonces habla a Redpack y le salen conque tuvieron "dificultades técnicas" y que se retrasarían 24 horas más. Pero que no se preocupara, que le darían una GUÍA GRATIS... Hijos de su m_dre!

Lo que estas empresas no se dan cuenta es que los que quedan mal no son ellos, sino las personas que dependen de sus servicios, en este caso mi esposa.

Esto es una llamada de atención, ya que no es la guía gratis, sino el hecho del compromiso que uno hace.
Actualización del caso por cguzmanceti:

El día de hoy le avisaron a mi esposa que el paquete no ha llegado a su destino porque los muy idiotas se confundieron y lo mandaron a otro lugar. Cómo diablos puede pasar esto!!!!!

Mi esposa habla para pedir que alguien la apoyara con el caso, y resulta que una vieja estupida trato a mi esposa mal y le dijo que nadie podia ayudarla.

Realmente apestan por su mala atención y su servicio
8/05/2012 02:20

Redpack apestan

08/05/12
Inform-arte  11
Hola,

Lo único que puedo aconsejarte es qué al contratar cualquier servicio de mensajería y paquetería leas bien las cláusulas del servicio que pagaste para que estes bien informado de lo que puede suceder en casos fortuitos.