Caso 70792   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack01/10/12

Redpack, fraude tolerado

551
Redpack
Esta "empresa" de mensajería llamada Redpack es la muestra clara del "FRAUDE TOLERADO" en México. Si bien es cierto que es una empresa bastante rentable, tambien lo es que funciona SIN ETICA e INCUMPLE CONTRATOS con una facilidad que demuestra que la ilegalidad es su principal generadora de riqueza.


Lo curioso es que a pesar de tener infinidad de quejas y procedimientos en su contra por las razones antes mencionadas, Redpack continúa felizmente operando el fraude como parte de sus valores, misión y visión.


Para Redpack, el FRAUDE es parte primordial de sus procedimientos. Chequen cómo se las gasta esta empresita en todas las irregularidades que cometen para generar riqueza sin importar el daño que causan al cliente y mucho menos al receptor del envío, Redpack solo piensa en robar y ganar dinero fácil:


1)entregas a la ligera .- Redpack no garantiza la recepción de los envíos, los puede entregar a cualquier persona sin verificar que sea el verdadero destinatario o simplemente lo dejarán en cualquier lugar y falsificarán la firma del receptor. Con esto Redpack ahorra en logística, es decir, SIMULA LAS ENTREGAS y ahorra en logística.


2)no cumple tiempos de entrega.- Para Redpack es mas rentable devolver el importe pagado por el envío argumentando atraso de rutas, que efectivamente cumplir con el tiempo contratado. Es decir PROPICIA LOS RETRASOS acumulando mas envíos y con esto tambien ahorra costos de logística sin importarle el daño que causa al destinatario del envío y el remitente.


3)se apropia de envÍos.- Redpack no se interesará por garantizar la entrega de envíos al destinatario de ninguna manera, con lo que INDUCE a la RETENCIÓN DE ENVÍOS, a la caducidad del derecho a reclamo, lo que le da a Redpack la posibilidad de comercializar todos esos documentos, objetos personales, mercancías, etc. que el destinatario no reclame de manera pronta, dejandole como ganancia tanto el cobro del envío como el valor de los bienes comercializados prácticamente SUSTRAIDOS al destinatario.


4)servicio al cliente simulado.- Redpack ofrece en su página de internet la posibilidad de "contacto" para solucionar evetualidades, ¿pues que creen? el sistema de contacto marca siempre "error" porque supuestamente esta lleno.


5)call center de solo venta, mas no de soluciones.- Redpack oferta un teléfono lada 800 para atención al cliente, pero resulta que su servicio al cliente no tiene contacto con los repartidores, ni con las sucursales, ni con los choferes en los que viaja el paquete. O sea, ¿como?, entonces de que manera garantizan los tiempos de entrega? Eso solo dios y Redpack lo saben.


Por eso, invito a los usuarios de esta fraudulenta mensajería a que consideren otras opciones, ya basta de ser tolerantes, si esta epresa les ha quedado mal, quéjense, de todas formas el tiempo de entrega y la garatía de recepción NO ES LEGAL reclamen o no, asi minimo les regresan su dinero.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Redpack rateros
28/ 12/ 23
545
1
  5  pts.
attached image
Pésimo servicio de Redpack
08/ 09/ 22
1963
1
  5  pts.
attached image
Redpack son unos incumplidos
25/ 08/ 22
1906
1
  5  pts.
attached image
Redpack apestan
05/ 02/ 20
3742
3
  5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
03/10/12
-0 
0
 +0
Reportar
neojav  / los mejores consejos / 09
19313
Reportar
Que miedo. Definitivamente Estafeta ya les comió todo el mandado a esos de Redpack. Ojalá algun día se vayan a la quiebra por fraudulentos.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario