Caso 88837    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Redpack24/03/14

Redpack saltillo, mal servicio, empleados prepotentes

Redpack
hace algunos meses compre un producto por medio de mercado libre, entre las opciones de envío estaban Redpack y estafeta, decidi elegir Redpack.
el envío tardo más de lo acordado, entonces llame a las oficinas de Redpack, el sujeto que contesto ahi me dijo que ya habian ido a mi domicilio pero nadie les habia abierto, cosa a la que yo conteste que no era verdad pues en mi domicilio siempre habia gente y que mi familia estaba al pendiente de la llegada de mi paquete pues yo trabajo,el tipo volvió a insistir en que ya habia ido un entregador y que nadie habia abierto y que inclusive habian dejado una notificacion pegada en la puerta. para no estar enfrascada en un discusion sin sentido, yo le dije que si porfavor podian volver a llevarme el paquete, el tipo grosera y altaneramente me dijo que no, que ellos no tenian la culpa de que la gente no estuviera en sus domicilios y que si queria y me urgia tanto fuera por mi paquete, yo me moleste obviamente porque yo en ningun momento le conteste groseramente, fui muy cordial pues en el pasado trabaje en tiendas y sé lo que es que te toque un cliente conflictivo.

Le exigí hablar con el encargado, el tipo me colgó el teléfono. No me quedó más remedio que ir por mi paquete personalmente, el hombre que atendía tenia la cara de pocos amigos, pero como yo llevaba mucha prisa ese dia, ya no pedi hablar con el encargado, solo recogí mi paquete y sali de ahí. Esta es una queja para concientizar a las empresas, y de verdad se fijen bien en la gente que contratan, recuerden que por cada cliente insatisfecho, son 8 clientes potenciales que nunca buscarán sus servicios. y alos usuarios de paqueteria utilicen otros medios para enviar o recibir su paqueteria, investiguen cual es la mejor opción.
Redpack rateros
Shop'n Check no paga
Gran Mall Virtual es un fraude

04/10/14
epr999  08
estos tipos de redpack son de lo peor, a mi me inventaron que es hablaron de otra sucursal para que cambiaran el numero de calle, cuando les dije que eso me iba a retrsar 2 días por el fin de semana a lo cual pense si no les dieron ganas de entregar en viernes mucho menos sábado, cosa que me dijo de mala gana que iba a programarlo en sábado, asi son los de esta paquetería, nunca pensé decir esto pero son peores que correos que hace tiempo era barato pero de lo peor (perdidas robos atrasos de meses en los envios etc..) pero ya han mejorado los de correos pero redpack si ya son de lo peor