Caso 139991   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack06/02/19

Redpack, Mal servicio

Redpack
Se solicitó a Redpack una recolección de un paquete un día antes del que necesitaba que lo recogieran, ésto para tener seguridad de que llegaran por el al día siguiente y se enviara ese mismo día, pues necesitaba que mi cliente lo recibiera en su domicilio dos días después.

Lo recogieron un día después en un horario en el que ya no se podía enviar a su destino, sino hasta el día siguiente (que era el día que se supone, mi cliente lo debería recibir), pues hubo una queja con el agente que atiene mis envíos, el cual solo atiende por whatsapp y celular (cuanto quiere / puede contestar), él, después de la queja, dice contactar al gerente regional y lograr que el paquete se envía por una ruta especial para que llegue ese mismo día; y si, si llega el paquete pero a un domicilio que no era el indicado y después de las 8:00 pm.

Durante todo ese proceso, hubo llamadas al 01 800 de Redpack y la verdad es que su servicio es pésimo, son amables pero nunca pueden solucionar nada, si se solicita hablar con el encargado TODOS los que me llegaron a atender me dijeron: Él le va a decir lo mismo que yo le estoy diciendo; me pregunto ¿Para que hay entonces un encargado?

La ciudad en la que vivo, no tiene servicio de oficina Redpack, su página tiene 3 número telefónicos para contacto y 2 jamás contestan y 1 está fuera de servicio desde hace meses, hay un agente que en realidad es el de ventas y atiende (como ya lo mencioné) solo por whatsapp y la señorita encargada del correo SAC nunca tiene solución...

En fín, el paquete que envié antes, ahora no sé donde está, se supone que lo regresarán y yo tuve que enviar uno nuevo para mi cliente que por cierto, atampoco ha recibido y por los horarios en el rastreo, no recibirá hoy... ¿De qué sirve pagar un servicio Redpack express?

Ésta no es el primer inconveniente con Redpack, pero si el que logró que me desesperara y tuviera que publicar ésto, pues además, no tienen buzón de quejas...

no contraten Redpack !
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1963
Redpack son unos incumplidos
1906
Redpack apestan
Ernesto Cordero, ¡Un asno más al congreso!
Cuidado... Extorsiones Telefónicas!
Hipotecaria Nacional es un fraude
Casa de Constructora URBI, atención horrible

vipcexar  19
Es 28 de Febrero, 22 días después, y el paquete mencionado en la queja sigue sin aparecer, se solicitó la carta de reclamación y se supone que debieron contactarme hace 6 días para que les envíe la información sobre el monto facturable del objeto extraviado y no, no lo han hecho, así que por ahora, ni reembolso, ni objeto recuperado y en el 01 800 siguen sin saber como responder a una situación así...
vipcexar  19
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dependiendo de lo que envía, explore el envío ocurre, pagando el seguro, vía autobús (entrega en o cerca de la central camionera de su localidad, y el paquete llega en horas a la central camionera en el destino)--- suelen tener mejores tiempos de respuesta en rutas determinadas vs las paqueterías más comunes como dhl / ups / estafeta / fedex / redpack y otras.

En lo general, los servicios de logística de paquetería están por los suelos en México.