Caso 134197   4  pts.  (4 calificaciones) Cía: Redpack30/03/18

Redpack un asco total. No la usen

Redpack
Hice una compra por Internet en netshoes, y su servicio de paquetería es el asco de Redpack, en su asquerosa pagina el rastreo decía que ayer estaba en ruta para entrega y estuve esperando todo el día y jamás acudieron, cuando vuelvo a revisar mi guía en Internet decía que ya habían acudido y que no había nadie cosa que es TOTALMENTE FALSA,

con esta van 3 veces que me hacen exactamente lo mismo según Redpack acuden a la entrega pero no había nadie, marcas a atención a clientes y te dan un disque numero de queja que no sirve para nada por que según es solo "informativo" hoy vuelvo a revisar la pagina y el paquete no tiene ninguna información ni movimiento ni nada desde ayer, sólo dice la tontería de fecha de entrega estimsda hoy a las "11:59 de la noche" y cada que revisas tu guia el tiempo va aumentando.

Lo que me dan más coraje es que yo vivo a 15 minutos de su CEDIS y pedí ir personalmente por el paquete o alguna sucursal y el asesor telefónico me dijo que sería mejor esperar mi paquete ya que el cambio tarda de 48 a 72 hrs habiles y que se atraviesa el fin de semana y etc etc. No me molesta que tarden en entregar, mi queja es por su falta de profesionalismo, y ética, no respetan sus tiempos de entrega y peor aún MIENTEN eso me parece deplorable.

Netshoes me parece una excelente tienda virtual pero no volveré a comprar hasta que no cambien de paquetería.
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1964
Redpack son unos incumplidos
1907
Redpack apestan

18/04/18
mariochapa98  18
acabo de hacer un pedido en netshoes e igual veo que redpack nomas no. Dice que maximo mi envio llega hasta el 24 de abril a ti si te llego tu paquete?
07/08/18
Moz_  18
Me paso igual, compre articulos deportivos en NetShoes y mi paquete sigue en Ruta de Entrega!!! No puede ser, ya paso la fecha y nada; mando mensaje por Facebook, llamó a RedPack y medicen que sigue en ruta de entrega, o sea lleva dia en ruta de entrega, que clase de ruta de entrega es esa; Ya les comente en Netshoes y me dicen que ellos ya hicieron la entrega pero por que demonios no pueden cambiar de servicio de paqueteria si ven que es un asco; no se que hacer
28/03/19
rcancino  19
no usen este metodo de envio MEXSFC , MX Express, que va gestionada por RedPack​ por que es por redpack y son unos rateros yo acabo de perder 5000 pesos son unos incompetentes y rateros hicieron perdedizo mi paquete y nadie se hace responsable su pagina es una porqueria sus telefonos no contestan y los correos electronicos de los ejecutivos solo te dan la vuelta y ya baile con la mas fea utilicen siempre el metodo mx Priority Mail MXEXPWIP​ está gestionada por Estafeta ​ellos si son unos profesionales , si no tienen esta opcion usen 1000 veces correos de mexico o DHL.
28/03/19
rcancino  19
30/11/19
AngelOP92  19
Tienes toda la razón, yo compro por Mercado Libre y siempre me lo mandan por DHL y esta vez fué por redpack y lo mismo me pasa, ya me marcaron una primera visita en mi rastreo la cual jamás hicieron por que siempre estuve pendiente, y desde ayer me aparece embarcado para ruta de entrega que significa que supuestamente ya me lo van a entregar pero se atravesó el fin de semana, marco a México y solo oyes una grabación diciendote que han abierto una nueva sucursal no hay atención y marco a la oficina redpack de mi ciudad y la pendeja vieja no contesta, se hace pendeja, una vez fuí personalmente y me dijo que ya había llegado a Acapulco pero que estaba en bodega y no había salido a ruta lo cual era cierto pero volví a ir a los 4 días dentro del horario laboral y estaba cerrado, está de la mierda REDPACK