Caso 65474   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Redpack10/05/12

Redpack pésimo servicio

Redpack
Envié un paquete del Estado de México a Durango mediante el servicio de paquetería Redpack, en la sucursal Pirules. En la página de internet aseguran tener empaques disponibles como sobres y cajas, pero en la sucursal no tenían y me proporcionaron una caja de cartón de re-uso. Pagué por el servicio exprés vía aérea, para que fuera entregado en 24 hrs. en el domicilio destino. Ya pasaron 33 horas y el paquete aún no llega a su destino.

Llamé al número de atención al cliente de Redpack dos veces, la primera vez levantaron un reporte y me comentaron que un ejecutivo se comunicaría conmigo en cuanto tuviera el informe de cual era el estatus de mi envío y la hora y fecha real de entrega. Después de tres horas y al ver que nadie me llamaba, realicé una segunda llamada a Redpack y en esta ocasión me dicen que mi paquete sigue en la Cd.de México y que probablemente hasta mañana hagan la entrega en su destino, que al parecer se fue vía terrestre. Pero no me dan una razón especifica de porque sigue el paquete en la ciudad origen, porque se hizo el envío terrestre siendo que yo pagué un envío aéreo, cuando será entregado, ni tampoco el estatus real y actual del paquete. No pagué tres pesos, confíe en que Redpack era una empresa seria y confiable, ahora veo que no es así, no me dan una solución ni cumplen con lo que se comprometen. Es la primera vez que me sucede el hecho de que un envío no llegue a tiempo a su destino, porque es la primera vez que utilizo los servicios de Redpack, y lo hice por la comodidad de tener una sucursal cerca de mi domicilio, (no por el costo, ya que fue similar a lo que normalmente pago con Dhl),pero será la última vez que utilice esta empresa Redpack, y continuaré haciendo envíos por DHL,con quien nunca he tenido problemas de fecha y forma de entrega. Escribo esta queja para que la tomen como referencia si es que alguien pretende hacer utilizar los servicios Redpack no lo haga o lo piense dos veces antes de hacerlo, probablemente otros usuarios han tenido una mejor experiencia, pero en mi caso me siento estafada, estoy molesta por la poca seriedad, por el incumplimiento de Redpack. El contenido y los motivos del envío, así como el destinatario y una servidora se vieron perjudicados debido al incumplimiento de los servicios contratados mediante el pago estipulado de Redpack. No recomiendo a esta empresa y no volveré a utilizar sus "servicios".
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1963
Redpack son unos incumplidos
1906
Redpack apestan
Movistar pésim señal
No compren pantallas de la marca HISENSE
AF Power Evolution pésimo
Chevrolet, apestosos
Mal servicio en Iusacell por portabilidad

11/05/12
Inform-arte  11
Hola,

Realizo envíos a toda la República con diferentes empresas de mensajería, te puedo recomendar que leas el reverso de la guía que adquiriste, ahí vienen las clausulas del servicio. Seguramente por peso o por el contenido de tu paquete la aerolínea no permitió volar tu envío y se fue por tierra. En una ocasión me pasó eso con esa mensajería y en la sucursal donde deposite mi envío ingrese mi queja solicitando que me regresaran mi $ por el servicio que no entregaron en tiempo y me regresaron mi dinero. Espero que te sea de ayuda mi comentario.