Caso 31208   5  pts.  (2 calificaciones) Cía: Redpack23/12/09

Redpack Apesta

El servicio de Redpack es pesimo, desde su pagina de internet, la informacion que te dan para rastrear un paquete, ETC., Pero sobre todo el retraso en la entrega de los mismos, me enviaron un paquete de monterrey desde el 20 de diciembre y es hora que no me lo han podido entregar ni me han facilitado las cosas para que yo pase a recogerlo a alguna sucursal, el paquete fue enviado desde el dia 17 de diciembre, no sirve.... :(
Redpack rateros
Pésimo servicio de Redpack
1965
Redpack son unos incumplidos
1911
Redpack apestan

26/12/09
Tienes mucha razon el servicio de Redpack es muy deficiente yo te recomiendo que los evites. Algo menos peor es Estafeta y recuerda siempre asegurar tus paquetes si vas a enviar cosas de valor. No querras que sin querer "se pierda" tu paquete.
06/01/10
AntonioAcuña  / Antonio Acuña / 09
A estas alturas, es muy improbable que el paquete llegue. Te recomiendo que contactes a la persona que te envió el paquete para que haga la reclamación correspondiente por el paquete. Suerte!
20/01/10
rox05  10
algo asi me acaba de pasar con esta paqueteria, me enviaron un paquete el cual me llegaria en 2 dias y nada yo muy considerada pense que por la epoca decembrina tendrian muchas entregas y se retrasarian uno o dos dias mas pues pasaron 3,4,5 dias y nada, llame al 01800 para que me dieran razon ya que la pagina me decia que ya habia concluido el envio, pero yo no habia recibido nada a lo cual me dijeron que era que el paquete habia llegado a la ciudad no al destinatario, y que ese mismo dia me llegaba que estaba en ruta, espere inutilmente al dia siguiente vuelvo a llamar y me dicen que llame a la matriz de mi ciudad porque ellos no pueden hacer nada, llamo a la matriz y me dicen que no encuentran mi paquete a este punto ya lo daba por perdido, entonces me decidi ir a las oficinas a esperar que encontraran mi paquete o me dieran razon de el, afortunadamente cuando llegue la recepcionista ya me esperaba con mi paquete, ya no quise decir nada solo salir de ahi, PESIMO servicio el de esta paqueteria.