Caso 13930   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Red-Plus13/09/08

Red-Plus apesta

Les cuento que yo uso el servicio de transporte urbano a diario para ir a la escuela, y estoy inconforme con el servicio que brinda el Transporte Urbano Red-Plus debido a que nos ofrecieron muchas cosas y practicamente NADA se ha cumplido. Para empezar, prometieron unidades nuevas y solamente compraron entre 10 y 20, luego prometieron sacar los camiones chatarra y en la ciudad se ven camiones de los 80s con los rótulos de Red-Plus. Eso no debe de estar pasando. Además prometieron iniciar el servicio de tarjetas electrónicas de pago antes de julio de este año, y es hora que NO las colocan.
Pero lo más importante: Prometieron capacitar a lo choferes y cual es mi sorpresa:
Me ha tocado de todo con estos choferes:
-No respetan la tarifa de estudiantes a los que estudian en escuelas de paga, siendo que también son estudiantes.
-Van matándose, con decirles que una vez me tocó que el chofer andaba a... ¡¡¡100 KM/H!!! en una vialidad de 60.
-Se pasan la mayor parte de los semáforos en rojo. Esto me ha tocado muchas veces.
-Me tocó un avez un chofer que subió a una señora justamente ensdeguida de un crucero con semáforo en verde y este murmuro: "Ya valió ver..."
-Son muy groseros. Me ha tocado que les gritan a las personas que van caminando
-Odio que se pongan a platicar entre choferes de camion a camion.
-Además de que los camiones siempre están sucios por dentro y por fuera.

Asi que, si vives en Culiacán y usas el servicio de Transporte Urbano, cuidate y cuida a los tuyos porqué no sabes qué es lo que se espera con esta clase de choferes.
Metrobús máquinas de recarga roban saldo
Camión Recolector apesta
Ruta 122 churubusco apestan
MasChurro son estafadores
Gasolineras rateras
Cruz Roja de luto
Citicinemas, lentes 3D a $750

22/04/10
harker  10
pues estoy de acuerdo con esa queja, por los mismo motivos y otra tanda mas,pero bueno, me quiero quejar del camionero del normal de numer 8,la hora que estaba era las 7:25 pm del dia jueves 22 de abril del presente año.
1 pos traer garbanzo que tapo la barra cuando aborde la unidad.
2 por que no me dio la feria bien
3 cuando le dije de la feria renegó y me dio puras monedas de 10 y 20 centavos, pero por eso casi no hay problema.
4 por que el chófer traía la unidad algo rápido, como si trajera ganado.

Bueno espero que se aga algo al respecto.
gracias.
23/04/10
ashnecko  / Itachi Uchiha / 10
Les sugiero que tomen el numero de las unidades y las reporten en la terminal del autobus y que traten de contactar a mas usuarios descontentos para que les presten atenciòn y no los tomen a la ligera.
07/06/10
ivansito  / ivan  / 10
no todos los choferes son asi.
los mismos usuarios tambien tienen mucho que ver en la eficacia del servicio, ya que estos hacen la parada en lugares no permitidos, a pero afuerzas se quieren subir, y lo mismo digo para el momento de bajar.
los pasajeros deterioran la unidad, como? pues tirando basura, rayando los asientos y ventanas, fumando, escupiendo, entre otras.
por eso mismo los asistentes de operador o llamados comunmente "garbanzos" no estan para molestar a la gente sino lo contrario, ayudan a mantener la unidad limpia, tratan de brindar mejor sevicio ya que cuando van llenos suben pasajeros por la puerta de atras para que ninguno se quede en la parada y asi no tenga que esperar a la otra unidad, porque todos se asen "bolas" adenlante y tapan todo el pasillo y por consecuensia no permiten acomodarse a la demas gente que quiere abordar. asi que hay que reflexionar y tratar de mejorar el aspecto del servicio publico urbano.
atte. ivan 10-28