Caso 135170   4  pts.  (3 calificaciones) Cía: Redstoremexico.com30/05/18

Redstoremexico.com estafadores

Redstoremexico.com

Redstoremexico.com es una estafa anuncian celulares a mitad de precio. les depositas el dinero y te bloquean de whatsapp. Son unos estafadores profesionales la persona de la cuenta se hace llamar P.R.N.

La lada es 664 pero resulta vivir en Ixtapan México. Voy a poner una denuncia.

No caigan en Redstoremexico.com, ya somos muchos los afectados por este maldi+o estafador..
195840

xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Dominio registrado el día 9 de mayo de 2018 --- al día de hoy, es un sitio de 22 días de vida y ya con múltiples afortunados medio-defraudados, pues sólo pagaron la mitad del valor del celular.

No se dejen engañar ---- los celulares 'actuales' NO tienen descuentos de 50% ---- por curiosos, pierden si inversión. Incluso las versiones RED son más caras!

:O

Redstoremexico.com Link

Reportar el fraude a: registrar-abuse@google.com o llamando a: +1.8772376466 (reportar un sitio fraudulento hospedado en servidores google)

Reportar el fraude a: abuse@contactprivacy.com (reportar fraude en el nombre de dominio que usa el servicio de 'Contact Privacy Inc.')
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Y que me animo a 'finalizar la compra' (¡grandes ofertones!! LOL!), y me salen con un bonito mensaje:

"
Te hemos asignado a nuestra agente de ventas #098 su nombre es %% Paola Gutierrez %%, quien te asistirá por WhatsApp para poder ayudarte en todo el proceso de ventas y generarte tu orden de pago.

Por el alto numero de pedidos, solicitamos que por favor te comuniques lo mas pronto posible directamente al WhatsApp: %% 664-7480-198 %% (uno nueve ocho)
"

Alguien con tiempo, manden algo de spam.
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Tiempo atrás eran redstoreoficial.com , con la misma proposición: dan detalles, se les paga el ofertón y esfuman.

17/06/18
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
Update: El sitio RedStoreMexico.com fue dado de baja por Shopify a mediados de junio.

Lo malo: ' Shopify ' NO verifica lo suficiente a sus clientes (¿artículos Apple al 50%?), y habilita que este tipo de casos ocurran (mientras cobran por dar el servicio). Reporten.

¿Qué es Shopify? Link

A futuro: Cuidado con la aparición de nuevas RedStore con ofertas de productos Apple / iPhone a precios de descuento - no tienden a ser reales, y uno habilita el fraude al dejarse envolver.

----- o ----- o ----- o ----- o -----
--- Samsung Galaxy S9+ (64gb) $10,499
----- o ----- o ----- o ----- o -----
23/07/18
piratarebel  10
no es mal pedo, pero a estas alturas del internet hay que estár muy pendejo para caer en estos scams... ya vi la página y veo un iphoneX nuevo a 10mil pesos? no mamen también ustedes, merecen ser estafados
23/07/18
Arturo G  17
Huy, que coraje..... menos mal que te lo vendieron a mitad de precio. Oye, pero publica el link de esos sinverguenzas, para ver todos la fuente del fraude, .. ojala y no tenga sede en atlacomulco.