Caso 47795   4  pts.  (9 calificaciones) Cía: Reduxan24/02/11

Reduxan: las pastillas "naturales y milagrosas"

Reduxan son unas pastillas que se promocionan como "inhibidoras del apetito, que ayudan a bajar te peso, te proporcionan energía y todo esto de manera natural"

Yo compre estas pastillas con la esperanza de bajar los "4 a 8 kilos en un mes" que prometen. Antes de comprarlas yo había empezado a cuidar mi alimentación y a hacer ejercicio, bajé 3 kilos por mi cuenta, pero quería seguir adelgazando rápido así que muy ilusionada compre estas pastillas pensando que bajaría los 8 kilos en un mes y como pues eran "naturales" pensé que los riesgos serían mínimos. El la página oficial de las pastillas sólo te advierten de una probable constipación.

Lo que me sucedió a mí fue lo siguiente:

El primer día si me sentí con un poco más de energía, pero la diferencia no fue mucha y esa energía la dejé de sentir alrededor del tercer día.

La primer semana noté un poco (pero muy poco) que tal como prometen te inhibe el apetito, pero ojo: no había adelgazado nada, tengo una báscula en mi casa, me pesaba todos los días. En cambio eso de la constipación si empezó a hacer bastante efecto. Dije "bueno, alomejor porque es la primer semana" ahh porque además de todo esto el su pagina te dicen que sólo te lo pueden garantizar si completas el tratamiento de todo el mes, que entre lineas quizá quieran decir que a partir del mes, no se, total mentiras para escudarse de que "no te desesperes si no están dando resultado".

La segunda semana seguí sin bajar ni medio kilo, a lo que se me hizo extraño porque seguía haciendo ejercicio, ya no estaba adelgazando ni siquiera como lo estaba haciendo antes de comprarme las pastillas. En cambio la consitlpación aumentó y no solo eso, me empezaron a salir muchas manchas y granitos en la cara, yo creo me empezaron a afectar el hígado, a desnutrirme, no sé.

Así que decidí suspender el tratamiento, otra cosa que te dicen en esas pastillas milagrosas y naturales es que "sin rebotes". Pues cuando yo me las dejé de tomar me dio un rebote de 1 semana y media. En esos días sentía el estómago insoportable, con un vacío enorme y hambre todo el tiempo aunque comiera lo que usualmete comía, así que termine subiendo los 3 kilos que había bajado yo por mi cuenta, esos que si habían sido de forma natural.

Osea en conclusión, esas pastillas ni me ayudaron a bajar de peso, afectaron mi salud y mejor echaron a perder los resultados que con esfuerzo yo había conseguido.

no se dejen engaÑar por estas pastillas estafadoras.
Vaximedical Equipos apestan
Nebulizador Nebucor el peor del mercado
Biovea apestan
Transportes Potosinos Paquetería apesta
Innovasport apestan

24/02/11
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
Nada como hacer ejercicio y alimentarte sanamente para bajar de peso, abundan los productos para bajar de peso, que lo único que logran es afectarte. Buena información, para que otras personas no cometan el mismo error.
26/02/11
Anneli  / Anne Ellie / 10
todos estos productos milagrosos son un fraude me dijo un amigo que te pueden dañar los riñones y el higado.

mejor ve con un nutriologo y verás que sin pasar hambres vas a bajar de peso. no es cierto eso de que te van a dar de comer puras plantitas, nomas te van a acomodar las comidas para que te hagan provecho.

a veces dejar de comer es como cuando dejas un vicio, los primeros dias son los dificiles porque te tienes que acostumbrar
02/04/11
scrtbx  / Guillermo  / 11
Pues no todos los productos funcionan igual para todos. Yo tome esas pastillas por UN MES solamente y la verdad si sentí que hicieron efecto. No se me quitó el hambre pero si elantojo de andar comiendo entre comidas. No baje 8 kilos, pero baje 6. Despues del mes, me puse a hacer ejercicio y me he mantenido en peso, de hecho logre bajar otros 2 kilos mas por mi cuenta y la verdad estoy en la mejor condicion corporal de mi vida. En lo que si me afecto Reduxan es en la constipacion pero poco a poco se fue regulando. Igual y a lo mejor eres alergico o tuviste una reaccion negativa a alguno de los ingredientes. En fin, yo lo unico que quería comentar es que a mi si me sirvieron para bajar de peso (6 kilos en 5 semanas aprox) pero OJO para no tener rebote despues de dejarlas debes mantener una dieta y pro supuesto a hacer ejercicio. Estas pastillas no son magicas, pero creo que si son buena ayuda. Suerte a todos.
02/04/11
Pastillas naturales no es igual a no tener efectos secundarios.
Yo no soy muy afecta al te, café o refrescos y me tome un te de canela y uff hubieran visto lo que me paso, malestar general, nauseas, etc. todo por no estar acostumbrada y era un producto natural.
Como bien mencionan es mejor hacer ejercicio y comer balanceadamente.
LYLA GARCIA  / HIERBABUENA  / 13
yo tengo mas de un aÑo tomando el batido como suplemento alimenticio, con la unica finalidad de ingerir nutrientes, me parecio buena eleccion ese batido porque no contiene ingredientes que daÑen mi organismo ya que conosco dos tres formulas...
hablar de forma deliberada de x o y producto me parece muy imprudente ya que si a ti no te hizo efecto por otros problemas de salud que traes puede ser que a otros le beneficie y les estas quitando la oportunidad, ya que hay personas que se influencian mucho por los comentarios de otros....
para mi reduxan es una gran opcion.....
me ah echo bien y en ningun momento ah daÑado mi salud !!!!
30/10/13
Por que los paleros casi siempre escriben en MAYUSCULAS.

Felicidades Lyla tu eres del 99% que si le funcionó pero hay un 1% a quien si le trajo consecuencias indeseables
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
No tomes porquerias, si ibas muy bien. Los 4 kilos por mes de reducción son excelentes, para qué quieres más.

No te bases sólo en la báscula, si te pesas en la mañana pesarás diferente a la noche. Lo importante es que te veas al espejo y notes los cambios.

Es agua lo que estás perdiendo o ganando, esta basura es lo que hece deshidratarte. Como bien opinaron, lo natural, es decir, los alimentos con nutrientes son la base del éxito.

Retómalo y aprende de esta experiencia, saludos.
laleydelexito  / La verdad no peca... / 13
Es que no hay nada mejor y mas seguro que el ejercicio y una dieta balanceada. No se desesperen y quieran ver resultados en una semana sigan atorandole al ejercicio y ni modo a abstenernos de las chucherias que como engordan pero ahh que ricas son.
LYLA GARCIA  / HIERBABUENA  / 13
Lupita1mod...
yo no soy PALERO DE NADIE ni obtengo regalías por recomendar el producto, solo se una cosa que la gente quiere milagros, y no hay productos milagrosos hay personas que hacen que sucedan los milagros, con la constancia, con la disciplina y no solo por X o Y producto, sino complementado con ejercicio, una buena alimentacion y una serie de cambios en tu vida....
PALERA no soy de NADIE, creo que si ese 1% del que hablas dijera que no dejo cocas, pastelitos, cheves, etc. etc. y le quieren adjudicar al SUPLEMENTO el que no hayan tenido resultados pues creo que eso esta mal y no podríamos definir que fue a causa del PRODUCTO sea cual sea....
Dicho con todo respeto a cualquier compañia o persona, mi intento es sumar no restar....
Ninde  / The haters love me / 12
En serio hay quien cree en esos productos milagro?
Armagedom  11
1959
Si de veras quieren bajar de peso consulten con un nutriólogo, el problema de los productos milagros no es solo que no funcionen, también pueden afectar la salud con entre otros, problemas cardiacos.