Caso 128682   5  pts.  (1 calificaciones) Cía: Refaccionaria California17/09/17

Refaccionaria California horrible, peor trabajó

(Ciudad de México, Distrito Federal, )

Categoría: Trabajos / Otro

Refaccionaria California
Hola buen dia amigos
mi queja a Refaccionaria california ya que yo estuve trabajando un tiempo ahi como auxiliar de refacciones y como vendedor, lastimadamente me fui con un agrio sabor de boca ya que tuve de las peores experiencias en lo largo de mi vida, vamos por paso.

1.sueldo, el sueldo es lastimosamente bajo para lo que haces ya sean auxiliares, es tedioso por que prácticamente eres el que limpia todo en la sucursar el reparto de boletines es extremadamente complicado y obviamente tambien entras a vender parte que no te dan comision por eso, al menos que la tiends llegue a su cuota, y una vez en la junta nos dijieron que somos los que mas trabajamos y a los que menos les pagan y es cierto terrible si entras de aux de refacciones.

2.Personas, en todo trabajo siempre te encontraras personas que quieran bajarte o practicamente humillarte, personas que no te ayudan que no hacen nada mas que molestar al projimo amigos, los gerentes los jefes de mostradores se me hacen tan bajos de cultura algunos no saben ni lo que hacen ah pero eso si te andan apurando ni te dejan respirar y su obvimente vajo requerimiento en piezas no saben y estan en un puesto que ni les merece.

3.refacciones, practicamente todo chino y reconstruido y de baja calidad a un precio alto, yo trabaje mucho tiempo en almacen y me percate que las piezas son muy de baja calidad de hecho creo que perfudican mas no recomiendo ampliamente el consumo de estas piezas a comparacion del aceite que creo es lo unico aceptable, las baterias estan caducadas!! ojo al igual que todas las piezas y a precio super altisimo

4. trato, el trato con los clientes es pesimo, a estos solo les importa el dinero y no el trato de cliente, enserio y creanme que lo vi todos los dias
siempre problemas, siempre es la culpa del cliente que mal amigos enserio que esta empresa es pesima

5. corporativo, todo perfecto al principio, prestaciones, trato, no piden requisitos altos pars entrsr a trabajar, todo bien el problema es que ellos no ven lo que se hacen en las refaccionarias es lo único malo que capte de ahi en fuera perfecto,

6.trato al trabajador, lastimamente yo tube malas experiencias por varios jefes de mostrador y gerentes, te hacen sentir mal, por lo que haces casi casi te corren, algunos hasta les caia mal y lo unico que hacia era mi trabajo limpio y ordenado
mal muy mal

mi opinion, hoy hace pocos dias termine mi carrera de mecanica automotriz gracias a dios me di cuenta que de algo me ayudo la escuela ahora trabajo en una empresa muy buena en una agencia con el sueldo que debo de tener gracias a mi experiencia y mis estudios, se que puedo ir otra vez a la refaccionaria donde travaje hace unos años y se que me pueden dsr el puesto mas alto pero no gracias no vuelvo a entrar ahi, quede como que ama rgo de esa empresa, les considero persarlo mas antes de entrar ahi amigos
los quiero y les deseo buenas vibras!
pd siempre pidan el precio 6
195821

28/09/23
GraceM13  23
Tu punto 3.refacciones, practicamente todo chino y reconstruido y de baja calidad a un precio alto, yo trabaje mucho tiempo en almacen y me percate que las piezas son muy de baja calidad de hecho creo que perfudican mas no recomiendo ampliamente el consumo de estas piezas a comparacion del aceite que creo es lo unico aceptable, las baterias estan caducadas!! ojo al igual que todas las piezas y a precio super altísimo.

Ya fui víctima, me vendieron una batería que no retenía la carga y no me quisieron valerme garantía a pesar de que no había ni pasado 15 días de la compra.