Caso 1951302/03/09Compañía: Refaccionaria California

Refaccionaria California, son un fraude (Ciudad de México, Distrito Federal, MEXICO)

Por: mrkbraun

En el taller mecanico de la Refaccionaria California, Delegación Benito Juarez, colonia Portales, son unos mentirosos, incompetentes y estafadores, en julio del 2008 lleve el motor de un vehiculo para hacerle un ajuste, una semana después me entregaron el dicho motor muy mal armado, comentando desde un inicio que se cuenta con 6 meses de garantía cosa que solo es verbal, yo no soy mecanico para saber de motores, pero una vez que se monto el motor en el vehiculo, poco tiempo después, este falló debido a la mal ensamble de piezas,

internas de este, bueno, se llevo el motor a ver si se hacia válida la garantia, cosa que no fue así debido que todas las piezas dañadas que se sustituyeron me las cobraron y no fue culpa mia que se haya ensamblado mal, y trataron de inventar que tenia otra cosa, algo que no acepte xq un ingeniero automotriz que me acompañaba, les tuvo que dar una catedra de lo que le pasaba a mi motor xq ni ellos mismos sabian que inventar,

total, se pago nuevamente la compostura de este, y es hora en que sigue fallando y estos malditos no me quisieron dar extensión de garantía alguna, cosa que no tienen, ese elias, y ramiro del Taller "Refaccionaria_California" Son unos tranzas, estafadores y chambones, Y no era el unico cliente que se quejaba en ese momento por los malos trabajos que hacen, asi que ustedes saben si llevar su coche a ese lugar. personalmente no los recomiendo...