Caso 51748   3  pts.  (1 calificaciones) Cía: Refaccionaria de Laptops06/06/11

Refaccionaria de Laptops ¡fraude total!

La empresa Refaccionaria de Laptops es un fraude total , tenemos solicitando una mercancia con ellos des de hace mas de un mes y solo nos dicen que ya esta en envio pero que no tienen el numero de guia . lo que paso fue lo siguiente :

Nosotros somos una empresa dedicada a dar servicio de raparacion a equipos de computo , se contacto con estas personas de refaccionaria de laptops , para conseguir unas piezas , se nos cotizo y se nos paso los datos de deposito , se les hizo el deposito y quedaron muy formalmente en enviar la parte requerida.

A la semana que no llego nos contactamos con ellos para ver que habia pasado , segun nos dijeron que el vendedor que nos atendio se habia equivocado y que la pieza ni siquiera la tenian , la persona que nos atendio dijo ser el gerente de REFACCIONARIA DE LAPTOPS y que no habia problema que el personalmente nos conseguiria la pieza , total que la pieza no la consiguieron y quedaron en hacernos la devolucion del dinero o que nos cambiaban por alguna otra pieza que necesitaramos , y hasta la fecha ninguna de las dos opciones queda clara hemos hablado con ellos y todavia tienen el descaro de decirnos que las personas que necesitan la pieza ( en este caso el cliente final ) nos deberia ya de demandar , se les comento que entonces los demandariamos nosotros por incumplir con la venta y de modo sarcastico nos dicen que por que a ellos que el cliente final hizo el trato con nosotros no con REFACCIONARIA DE LAPTOPS

asi que a todos mis amigos tecnicos no se acerquen a estos sinicos vendedores que solo le dan la vueltas a sus mensadas que dicen

no compren a refaccionaria de laptops

06/06/11
grande abuso  09
tu servidor se dedica de alguna manera a lo mismo.

no debes de estar al tingo al tango con proovedores. si ya estas con un negocio establecido debes de conseguirte un proovedor fijo y claro con renombre.

yo tengo 2 y con ellos no me muevo, asi tendras la seguridad de que no te fallaran.

caaray!! y para la proxima te sugiero no pagues nada hasta la entrega del producto.