Caso 45216   3  pts.  (6 calificaciones) Cía: Refaccionarias Ciudad de México11/12/10

Asaltantes refaccionarias Municipio Libre Eje7 y Antillas

356
En esa zona hay muchas refaccionarias automotrices, el dia de hoy Sabado Diciembre 11 fui en busca de unos birlos de seguridad. Un coyote se acerca y me pregunta: Que necesita? Le comento de unos birlos de seguridad para un Jeta A3. El me dice como no, estacione su auto aqui y ahorita se los traemos.

Despues de estacionar el auto, y bajarme le pregunto, a que precio me los va a dar? El contesta, ahorita vemos que los traigan. Otro fulano mientras se sube a una moto y se va en busca de los birlos, lo cual indica que en el negocio de ellos NO los tenian y los iban a conseguir a la vuelta. Cuando los traen me dice que me los deja en $350 pesos, yo veo la marca y dice MIKEL's, se ven de buena calidad y yo le pregunto al señor que me los quiere vender que si yo voy a la tienda MIKEL's que si no los voy a encontrar a mitad de precio y me asegura que NO. El tipo me dice, se los dejo en $300 para que se los lleve, le pago con un billete de $200 y uno de $100. Me subo a mi auto y me dirigo a MICKEL's, estaba a la vuelta y ya había visto ese lugar. Pregunto por el precio de los birlos de seguridad y los venden a $110 pesos! Estacione el vehiculo y me fui caminando a la refaccionaria donde me vendieron los birlos TRIPLE.


Me baje con una matraca en la mano larga de fierro pesado por si me la armaban de tos. Le reclamo al tipo que me los vendió y me dice, esta bien carnal, si wey no hay problema te damos tu lana, nada mas que llegue el dueño porque el se llevo tu dinero. Me espere 7 minutos y se hacen pendejos. Les vuelvo a reclamar y me dice que va a tardar como unos 20 minutos. Le dije que regresaba en un rato, regrese 10 minutos mas tarde y se siguen haciendo pendejos. En eso llega el tipo de la moto y me dice que ese era el precio que ellos manejaban. Yo le reclame que me regresara mi dinero y le dejaba sus birlos o que me diera un buen precio. Pregunto por el dueño y me dicen que ya se habia muerto el dueño hace mucho mucho tiempo. Un gorila que se veia que era el dueño porque traia en chin*a a los otros achichincles me pregunta que para que me bajo con una matraca grande en la mano, si era para ponerle en su mad*e al cuate que me habia tranzado con los birlos. El me pregunta que era un buen precio para mi, le dije que $150 pesos como maximo por los birlos. Total habla el tipo de la moto con el que me vendió los birlos y regresa y me entrega $150 pesos de vuelta. Al menos en esta ocasión no perdí mas, simplemente $40 pesos tan solo por un juego de 4 birlos de seguridad, pero estos cuates querian cobrarme $190 pesos más por ellos. Osea el triple del costo real de esos birlos. aguas porque son un hampa! evitenlos a toda costa y compren en un lugar serio!
+ Quejas Apestan.com
attached image
Grupo Toreo apestan
07/ 10/ 21
1921
1
  5  pts.
attached image
Neumarket México apestan
02/ 04/ 20
3016
1
  5  pts.
attached image
Neumarket México apestan
19/ 03/ 20
3120
2
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
attached image
Franquicias Nutrisa un fraude
07/ 10/ 14
195334
35
  4.7  pts.
Apestan.com en Milenio.com
05/ 05/ 08
79907
30
  4.7  pts.
attached image
Banwire hace que ruegues por tu dinero
08/ 05/ 23
6258
11
  4.6  pts.
FRAUDE en lote de autos MaxiAutos Seminuevos
24/ 04/ 18
35137
18
  4.6  pts.
Veterinaria Rangel en G.A.M. apestan
19/ 04/ 22
9742
10
  4.5  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
13/12/10
-0 
+7
 +7
Reportar
El Gober Precioso  / Omar Ismael  / 08
58
Reportar
Y como te atreves a quejarte?
Si tu promueves la delincuencia al comprarle a los coyetes??
Me dan asco estas personas que le entran a hacer las cosas por el lado chueco, no se que le costaba hacer las cosas como deben ser.
Seguro este tipo se queja de la inseguridad, de la corrupcion, bla, bla... asco
13/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
ACUARIO  / Hola, YA REGRESÉ, SALUDEN, GACHOS / 09
4286
Reportar
Y te quejas que hay coyotes?, que quejas que te los revendieron???

Para que das consejos si tu no los llevas a CABO??

ojala ELLOS hubieran usado la matraca en tu contra !!!!!!

c o r r u p t o
13/12/10
-0 
+1
 +1
Reportar
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
11304
Reportar
No marches que no es desfile brother...! Que te pusieron una pistola para que les compraras...?

Te costaba mucho ir a cotizar a varios lados antes de comprar algo...?

Como te dijo la lacra esa: Ese oprecio es el que manejamos aqui...!"

Y que crees... tiene razon...! Ellos los pueden vender al precio que ellos quieran, claro solo falta el sope que se los pague...!

Ay raza!

Salu2.
13/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
xolotl  / X()lotl delete me now. / 09
4425
Reportar
Toca evitar a los coyotes, no se conforman con comisionar de la venta (5-15%), pues ya buscand directo el abuso, te inflan los precios, con lo que tienen chance de darte 'descuento' y mentirte vilmente.

-- Y ojo, igual estos cuates salieron sorprendidos por tu actuar y cedieron parte del botín luego de tu insistencia y espera; No quieras aplicar la matraca muy seguido, no te vayas a encontrar a uno mejor equipado y más si otorgas tiempo de espera.

Mejora tus hábitos de compra y considera cuánto puede proteger un set de 110 pesos.
13/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
adikto_adikto  / juan  / 07
10228
Reportar
lo que hiciste esta bien asi te regresaran tu dinero pero ya no confien en coyotes
14/12/10
-0 
0
 +0
Reportar
suavecito  09
195
Reportar
Hola en lo personal creo que este tipo de quejas nos deja algo bueno, en este caso comparar precios, antes de comprar, para empezar y el metodo más facíl es el mismo internet, seguro encontraras una idea de un precio aproximado, suerte para la proxima... saludos
26/11/11
-0 
+1
 +1
Reportar
JasonBourne  10
669
Reportar
He leido sus comentarios. Me gustaria aclarar que yo nunca pense que el tipo al que le pedi los birlos fuese "Coyote". Lo menciono porque al final del dia eso resulto ser. Yo imaginaba que los birlos de seguridad los tendrian en la tienda donde estacione el carro y donde me baje porque ahi me los ofrecieron. Ademas cabe senalar que ANTES de que le diera el dinero le pregunte al fulano que me los ofrecio que si yo iba a la tienda de Mickels que si no los iba a encontrar a mitad de precio, y el me aseguro que no que era buen precio el que me estaba dando. Osea una rata metirosa resulto ser. Yo no pude ir a Mickels porque no sabia donde estaba, no sabia la direccion de la tienda. Como necesitaba esos birlos y esa zona es de refacciones pues pense que manejarian precios si no iguales muy similares. Resulta que no, que toda esa gente de changarritos, a excepcion de Refaccionarias bien establecidas como Refaccionaria California estan llenos de ratas inmundas que como bien se ilustra, al momento que llega un cliente a preguntar cuanto vale x cosa, ellos te ven y le suben para sacar su buena tajadota, ABUSIVOS! Les aclaro, yo no pense en que en ese lugar las cosas serian chuecas, hasta el momento en que vi que el fulano se subio en moto a conseguirlos en otro lugar y luego luego me di cuenta que me los iban a revender. El cuate del changarro me aseguro que me daria un buen precio, y pense que quizas tenian una bodega y solo iban por ellos. Ademas, ya habia preguntado en otros lados y no los tenian. La otra parte triste de esta historia es que no le quedaron esos birlos porque no entraba la cabeza a mis rines, osea que ni siquiera pude usarlos a pezar de que ellos me aseguraron que si eran para mi Jeta A3.
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario