Caso 67673   1  pts.  (2 calificaciones) Cía: Refaccionarias Mardam08/07/12

Refaccionarias Mardam, gandallas

Refaccionarias Mardam
Cuidado con Refaccionarias Mardam de cancun, si va a comprarles alguna refaccion, asegurese que es la correcta, si no tendra problemas, meses atras les compre amortiguadores, supuestamente alemanes pero solo de la caja, eran chinos, por algun motivo tuve que pedir que me la cambiaran por otra marca, fue tal su negativa que depues de un pleito tuve que devolverles el amortiguador y para no perder mi dinero tomar refacciones que no necesitaba a cuenta.

En otra ocasion fui por una bomba de gasolina original, me la dan y no es del modelo que le pedi, voy a cambiarlo y me dice que no tiene el que lleva mi carro en original, solo en generico (por no decir patito) para no perder mi dinero le dije dame la bomba chafa, pero me la da al mismo precio que la original, ni modos me rompio la m

La tercera es la vencida, por una necesidad tuve que comprar una valvula iac me costo 1700, y se la pedi al dependiente con todas las especificaciones de mi vehiculo y me da la que no es, mi bebe me rompe y pierde el ticket, les expliqeu y de manera altiva e inmisericorde me dicen que no me lo pueden cambiar, que vaya a profeco si quiero, no me quejo de los errores de ir a comprar alla o del ticket perdido, si no de la actitud que no estan dispuestos a revisar en sus registro de ventas si realmente esta la compra hecha, la actitud es de no querer ayudar

hace un mes cerraron una de sus sucursales, ayudemosles a cerrar las demas no comprandoles, gracias
Grupo Toreo apestan
1942
Neumarket México apestan
Neumarket México apestan
Mercado Libre no me ha devuelto mi dinero
Consorcios servicios del sur apestan
Apestan.com, nuevas sugerencias para mejorar
Mercado Libre, Outlet 8 estafa
22019

09/07/12
La excusa de moda era que el perro se comía las cosas, pero ahora son los bebe's. Tenga más cuidado de donde deja los tickets guardados. Las refacciones genéricas no son malas, simplemene son... genericas? Si quiere la original vaya a la agencia.

Me da risa que la gente no quiere pagar el precio de la agencia por lo que va a refaccionarias patito y quieren la pieza original a precio de patito. Pues de que se trata esto? Cual es la fórmula que siguen para hacer este tipo de compras? Todos sabemos donde están las refacciones originales y el precio que seguramente va a tener.

Salu2
09/07/12
3 veces para que entiendas?

Si quieres el producto original pues ve a la agencia, y siempre verifica que te den lo que pediste, ahi en el momento

Y que hacia tu bebe con el ticket? si se llega a comer el papel le va a dar una super infección