Caso 111937   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Refacell05/04/16

Refacell "un cuento de nunca acabar"

Refacell
Un servicio de lo mas deprimente.. comenzare explicando el caso
A finales de enero lleve mi celular el cual tenia una simple falla del touch (un Iphone 6 plus) el cual era un trabajo sencillo relativamente por lo que lo deje esperando una respuesta máxima de una semana, sin embargo paso una semana y llame y no lo tenían "listo" por lo que decidí darle otros días mas.. paso otra semana y no me llamaron para "dármelo" así pasaron 3 semanas y sin noticias de mi celular.. demasiado tiempo para una reparación, cuando al fin me llaman por el me lo regresan descargado sin chip y me piden el pago, por lo que yo desconfiado le digo que me lo entregue prendido, luego de esperar aproximadamente 20 minutos me esperar lo prendo y me doy cuenta de que el wifi no agarraba.. el servicio de telefonía de la compañía no se detectaba etc. por lo que yo indignado le digo que que le hicieron si simplemente le tenían que reparar el touch.. y me dice el sujeto "pos déjamelo otra ratito" a lo que yo sin ver alguna otra opción razonable accedí pero para esto me requirio el pago de la reparación del touch que en ese momento ya servia en fin transcurrieron otras 2 semanas(Yo llamando para preguntar aproximadamente cada 3 dias) y mi celular no era devuelto por lo que fui a buscarlo.. y no le habían hecho absolutamente nada!

Razón por la cual como cliente estoy sumamente enfadado con estos tipejos rateros estafadores de poca monta que se hacen llamar reparaciones y celulares pero esperen eso no acaba ahí después de otras dos semanas me regresan mi celular descompuesto pero ya con el touch funcionando.. pero yo con temor a que le quiten piezas lo tome con la esperanza de llevarlo a algún otro técnico con una garantía en el touch por 7 dias y para mi mayor frustración y enojo! duro medio dia funcionando y se descompuso de nuevo por lo que yo ya enfadado lo llevo con la esperanza de que lo arreglaran. Se los deje otra semana y como era de esperarse no le hicieron nada, con una actitud de "hagale como quiera" y de forma burlesca "si quiere dÉjemelo otro ratito" se negaron a regresarme el dinero que pague por la reparacion de la pantalla! y me regresaron un celular mas dañado lesionando otros componentes indispensables para el celular como la recepcion del wifi la recepcion de el servicio de telefonio y se negaron a devolver el dinero pagado por lo que reparaciones & CELULARES APESTAN!
no se dejen engañar gente son unos estafadores!! tienen una pesima atencion al cliente! pésimas instalaciones! el facebook esta repleto de quejas de estos sujetos!
no son ni para dar la cara! son unos abusones de la buena fe de la gente! ya interpuse una queja en la profeco para ver como me pueden resarcir el daño que le causaron a mi patrimonio, pero me vi en la necesidad de prevenir a mas buenas personas que confían en los demas. saludos y gracias (apestan reparaciones & celulares)

05/04/16
ObsidianMx  15
He leído muchos casos similares de empresas de reparación de Iphone en específico. Será que todas son iguales?
-Tardan una eternidad
-No te arreglan nada
-Aparente jineteo de piezas

Desconozco si en los centros de reparación como en CompuDabo reparen equipos aunque no se hayan comprado en el lugar (cubriendo el costo,claro esta)