Caso 97368    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refácil Servicios Integrales15/12/14

ABACO Refácil Servicios Integrales apesta

Refácil Servicios Integrales
ABACO es una empresa que ofrece darte un carro sin enganche, de entrega inmediata y con descuento a nómina. Como siempre es solo el gancho por que en mi caso me dieron el carro en septiembre, me lo tardaron mas de 3 semanas y no fue el color que yo quería. Ademas de eso me informaron que la famosa anualidad no se pagaba un año después de que me dieron el carro sino en diciembre y si yo lo habia recibido en Septiembre pues que lastima por que aun así tenia que pagar en Diciembre.

El descuento que ABACO publica que lo hace a nomina no me lo hacen a mi nomina, yo tengo que ir a depositar al banco y aunque hablo y solicito que ya se aplique el descuento via nomina como estaba acordado nada mas me traen vuelta y vuelta con que "están viendo eso" y que mientras yo tengo que seguir yendo al banco a depositar. Por si esto fuera poco los números de cuenta y de referencia que me dieron están mal en todos los bancos que manejan a pesar de que son los que manejan en el contrato, tarde bastante investigando cual era el nuevo numero de cuenta de la compañía ABACO para ahí hacer mis depósitos mensuales y ademas el de la anualidad que es diferente al de las mensualidades también cambia.

El teléfono para comunicarme las oficinas de ABACO siempre esta ocupado y tardo mas de 15 minutos en poder ponerme en contacto con ellos para cualquier aclaración, pero eso si, ABACO siempre está marcando ANTES de que se cumpla el plazo de pago ya sea anual y/o mensual para "recordarte" que tienes que pagar, es sumamente molesto por que no solo le marcan al deudor sino también a todos los avales sin sentido alguno ya que como ellos argumentan es solo para RECORDARTE que tienes que pagar.

Definitivamente la experiencia que he tenido con ABACO es de lo peor, me arrepiento bastante de haber sacado un carro con ellos, el servicio es pésimo y es muy muy molesto que siempre estén marcando a mi celular, a mi casa, a mi trabajo y ademas a mis avales para "recordar" un pago cuando el plazo aun no se cumple, sin mencionar que no respetan el horario, marcan a cualquier hora y sin razón alguna ya que he depositado en tiempo y forma cuando no tendría que ser así ya que el descuento se acordó vía nómina.

Espero que si usted quiere sacar un carro con ABACO esta información le sea de utilidad para que sepa en que se está metiendo y menos gente esté en la misma situación en la que hoy me encuentro con la empresa ABACO.
Crédito Sustentable Automotríz apestan
Asesores de Mexico DCI apestan
Active Leasing Fraude Empresa de Pillos
Fiauto una empresa ladrona!
Vecinos Ruidosos ¡Súper apestan!
HP productos desechables, ya no es lo que fue.
Quitense que estorban