Caso 74178    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refillweb.net07/01/13

Refillweb.net es una basura

Refillweb.net
Hace como cinco meses el portal de recargas RMM empezo a tener problemas con las recargas telcel y por ello el administrador Royal Meridian Mexico que administra varios portales de recargas electronicas me recomendo ampliamente el servicio de recargas electronicas a través del portal Refillweb.net como una de sus mejores opciones asi es que lo acepte, pero solamente funciono correctamente como 4 semanas y empezo a poner error 80 y ahi se quedo congelado mi dinero, Royal Meridian Mexico me dijo que se haria responsable de mi dinero y que solo queria tiempo para traspasanlo a otro portal donde yo podria hacer uso de él.

Refillweb.net me decía que era un problema financiero momentaneo pero que en breve podria disponer de mi dinero, hoy en día Refillweb.net no contesta, su pagina de recargas ya no habre y Royal Meriadian México nunca supo darme una fecha real de cuando podria disponer de mi dinero, eso de que se haria responsable solamente fue de dientes para fuera por que en realidad nunca asumio la responsabilidad como administardor y sobre todo por que ellos me recomendaron dicho portal, solamente me estuvieron dando largas y nunca solucionaron nada.
Alerto a todas las personas para que no se dejen sorprender por esta pagina de recargas electronicas Refillweb.net ya son un fraude, unas ratas asquerosas, me robaron mi dinero.
Refillweb.net, fraude
Refillweb.net apestan