Caso 70521    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refillweb.net24/09/12

Refillweb.net es una porquería

Refillweb.net
REFILLWEB es una empresa que no sirve para nada, yo tenia problemas con el portal que utilizaba en ese momento que era irecarga por tener interrupciones en el servicio muy frecuentes por lo que decidi buscar una solucion a ese problema y empece a trabajar con REFILLWEB y al principio de maravilla trabaje bien con el portal, pero a partir del 20 de julio de repente mi dinero se bloqueo y no he podido utilizarlo, aun asi me llegan correos de REFILLWEB diciendo que deposite y queno habra problemas con los depositos recientes, y que el dinero bloqueado algun dia lo podre utilizar.

Pues bueno he mandado un centenar de correos y en donde en un principio si me contestaban que era una falla momentanea causada por una crisis financiara dentro de esa empresa (MALA ADMINISTRACION) pero que pronto a mas tardar en una semana se resolveria y es fecha de que no dan solucion al dia de hoy, en REFILLWEB ya ni contestan los telefonos y ni responden a los correos, ya investigue y sus datos son los siguientes el titular del portal es J.B.C. y esta ubicado en Av. 5 de Mayo 1xx-A. Col. Huexotitla. Puebla, Pue. Entre la 16 de sept y Valsequillo. 012228 89 28 xx telefono nextel 22261418xx por si a alguien le sirven ya que yo estoy muy lejos para irles a rallar la mdre personalmente pero en la primera oportunidad lo HARE.
Refillweb.net, fraude
Refillweb.net apestan