Caso 87021    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refrigeración Torrey23/01/14

Refrigeración Torrey Vallarta Pésimo trato y no hay refacciones

Refrigeración Torrey
No compren productos en Torrey Vallarta, ya que cuando se requieren refacciones de alguno de sus productos no te dan fecha de entrega, por lo que te puedes quedar con el producto inservible hasta que lleguen las refacciones; las tapas de los congeladores son de pésima calidad pues con un año de uso se rompieron.


Por otro lado, cuando das seguimiento a la(s) pieza(s) que solicitaste la encargada de ventas se llama M., tiene un pésimo trato y se pone al tú por tú con los clientes, creyéndose la dueña de la empresa, con prepotencia e igualdad de condiciones y siendo una empleada (y no es por menospreciar) pero somos empresarios (y aunque no lo fuéramos), sabemos que lo primordial de una empresa es el trato al cliente, son la razón de ser de la empresa y quienes, gracias a ellos se tienen ingresos y hay que darles siempre un trato preferencial y único.
Por lo anterior, no compren productos de esta marca en Vallarta ni en Bahía de Banderas, pues si se les llega a descomponer o romper un producto del cual requieran refacciones (muy común más en esta zona por factores de humedad)no sólo no la podrán reparar con prontitud, sino por el contrario, y además si buscan dar seguimiento nunca te darán la razón y te hablarán como si te estuvieran regalando algo. Cabe mencionar que se realizó el pago de contado por anticipado y algo muy importante, se dio fecha de entrega de 10 días aproximadamente cuando ya pasó un mes y no se cuenta con el producto alegando que no manufacturan refacciones por lo que no depende de ellos.


Esto es una gran falta de seriedad y una enorme falta de respeto para el consumidor. No compremos en empresas como estas, que además de no contar con refacciones, dan un trato pésimo por la persona de ventas llamada M.; no hay necesidad, hay muchas otras empresas que tienen los mismos productos y a un precio más accesible. Ya basta de callar y seguir dejando que al cliente lo traten como se les antoja cuando una empresa depende de ello al 100%.
+ Quejas Apestan.com
attached image
Taurus México
01/ 08/ 23
1010
1
  5  pts.
Amatair es un fraude
28/ 06/ 22
1730
1
  5  pts.
attached image
LG el engaño de los coreanos... ¿chinos?
12/ 11/ 21
1827
1
  5  pts.
attached image
Samsung Refrigerador apestan
23/ 09/ 21
3146
1
  5  pts.
+ Quejas del área geográfica
Transmisiones Automáticas Navarro, ¡Apestan!
25/ 12/ 08
12369
11
  4.1  pts.
attached image
IMSS, maten al paciente
29/ 11/ 12
15827
14
  4.0  pts.
attached image
Seat Agencia Tepic Apestan
26/ 11/ 12
10873
4
  4.0  pts.

Tus comentarios respecto a esta queja:

Por favor regístrese para agregar comentarios

Comentarios sobre esta queja
No hay comentarios aún
subir
Usuarios ya registrados
Crear una cuenta de usuario