Caso 86038    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Refyser15/12/13

Refyser fraude en el servicio

lleve mi auto a la empres Refyser, en la Ciudad de
Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, por una falla eléctrica y me dijeron que era el modulo de carrocería y supuestamente lo arreglaron y incluyendo la mano de obra me cobraron $3,200.00, y no le arreglaron nada el auto sigue con la misma falla, el responsable de arreglarlo ya no trabajo ahí, luego salieron conque era la batería, y esta es relativamente nueva de agencia e inclusive la agencia lo reviso y dijo que estaba bien el eléctrico del taller lo volvió a revisar la batería y dijo que estaba bien sin que lograra dar con la falla por el contrario solo estaba jugueteando el sistema eléctrico, luego esta persona dejo de trabajar ahí y contrataron a otro eléctrico una persona que sabe quizás lo básico y lo he llevado durante cinco ocasiones sin que lo logren arreglar le pusieron batería nueva por parte de ellos y nada noto que por ejemplo la persona que contrataron no tiene los conocimientos para arreglar un auto como el stratus,la considero que me estafaron por que no solucionaron nada y solo me han estado entreteniendo

además noto que no hay profesionalismo en el personal que trabaja en esa empresa porque noto que no están capacitados, y no tienen la tecnología para diagnosticar las fallas de los autos solo están adivinando y diciéndome que es la batería y esta es relativamente nueva de agencia y ya la revisaron y esta nueva por eso, yo no recomiendo esta empresa por que son un fraude, y me estafaron con la cantidad de tres mil doscientos pesos, y aunque ellos no se niegan repararlo la verdad es que lo he dejado mi auto asta una semana durante cinco veces y no lograr repararlo y no hay un directivo que este al tanto de los trabajos que realizan en esta empresa de servicio mecánico. Cuidado si alguien lleva su auto a esta empresa. porque son un fraude.
Carfix México apestan
SG Automotríz, taller nada profesional
Jeep una basura
Descuentos Línea Blanca es fraude
Banamex cancelación de seguros
La financiera tecreemos apestan
VivaAeroBus, Robo y daño de equipaje