Caso 11319   4  pts.  (1 calificaciones) Cía: Regency Cocinas25/06/08

Regency Cocinas incumplidos

Nosotros contratamos la elaboración de la cocina y un closet con una empresa que se llama Regency Cocinas, se anuncian en el Magazzine, tienen dos ubicaciones una en Gonzalitos antes de llegar a Leones y otra en San Nicolás y tienen muy mal servicio. Te piden un enganche del 50% y 48 hras antes de la instalación te piden que liquides el 50% restante, el punto es que van e instalan los muebles pero dejan muchos pendientes, por ejemplo conmigo tienen casi 3 meses de retraso y falta que instalen la cubierta de la cocina y la barra, la campana, jaladoras de los cajones, etc. Tengan mucho cuidado, ya que una vez que ellos tienen su dinero en la bolsa ya no te atienden, te dicen que van a ir un día a tu casa a seguir con los trabajos y no van, no tienen palabra, el de servicio a clientes de llama Rodo como yo, hay muchos clientes me los he topado cuando voy a su fabrica y hay gente desde enero con con trabajos pendientes, y siguen y siguen echandose compromisos. Figense bien donde contratan estos servicios. Saludos.

27/06/08
Antoniomp  08
Que bueno que publicaste tu experiencia con esta empresa Regency, yo estoy por hacerme de una cocina y Regency cocinas estaba en mi lista de probables tiendas de cocinas.
29/01/09
hectortd  09
beagle80, ya pudiste arreglar tu problema? sabes quien es el dueno de la empresa?