Caso 12703    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regency Cocinas04/08/08

Regency Cocinas, no cumple

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Productos / Varios

Es una verdadera lastima que hasta hoy haya descubierto este blog , seguramente no estaría en la situación en la cual me encuantro actualmente, le sugiro a todos los que vean este mensaje, se abstengan de contratar los servicios de esta compañia Regency_Cocinas), no te van a cumpli. Por otro lado invito a todos los afectados (que ya somos multitud) que acudan a la PROFECO, es la manera en que podemos presionar a que nos terminen el trabajo, es una pena que existan personas como Hugo Lozano (dueño) que se burlen de nosotros y sigan enriquesiendose sin que la autoridad haga algo al respecto, pero para poder exigir a la autoridad, debemos de demandar. Una vez más me dirigo a los que estan por contratar a REGENCY, que no lo hagan, es muy desgastante y van a prder muchisimo tiempo. La primare vez que fui a REGENCY en Gonzalitos vi que en un ventanal tiene una perforación parece de la bala de una pistola, cosa que me causo mucha curiosidad, HOY, pienso que algún cliente AFECTADO lo hizo. por favor no los contraten:::::