Caso 47093   3  pts.  (15 calificaciones) Cía: Reggaetón04/02/11

Reggaettón o reguetón... o cómo sea

Si eres reggaettonero atente a mi queja

Yo soy rockero de corazon ( creo que naci con el disco de the number of the beast pegado a mi) y mas de una vez me eh quejado del regueton hasta lo odio incluso a sus oyentes y creyentes de esto (no le puedo decir musica no lo es) y diran pero si no tienes bases para odiarlo ni aquien lo escucha lean mis bases

1. me han asaltado dos veces y eran reggaetoneros
2. no respetan a la mujer la denigran la toma como si fuera una put* no la respetan
3. su baile es grotesco
4. van a ver a un santo (san judas tadeo) y van moneandose, fumando o diciendo groserias. Yo no soy catolico, pero se que asi no puede entrar ni al porton de una iglesia
5. han arruinado grnades canciones
6. esta bien decir una que otra groseria para desetrezarse pero ellos se manchan 15 de cada 2 palabras que dicen son groserias
7. son muy irrespetuosos, yo cedo el lugar en el metro a un anciano,una mujer embarazada,un discapacitado y ellos una vez vi hasta como corrian para ganarlo y empujando gente no importa quien sea
8. tienen que respetar si su "musica" le gusta tanto no es para que todo el DF la oiga en sus estereos de "marca"
9. sus canciones no tienen sentido solo dicen perrea perrea perrea mami perrea, que es eso por favor
10. algo no es musica si no lleva instrumentos reales y la tornamesa no es un instrumento real cualquiera la toca solo pones un ritmo pones otro le pones muchas pausas al priemero y ya tienes tu ritmo de reggaeton

y diran pero ellos no son los unicos que aslatan y hacen maldades pero no eh visto a nigun metalero,rockero,punk etc asaltando
dicen que en este mundo ay de todo pero que bueno que no eh visto todo y dicen que no todos son iguales pero carajo por ser igual un niño de 10 años ya anda robando y "moneando"

si alguien se ofendio yo dije al principio "si eres reggaetonero no lo leas" yo te diej atente y no entiendes ah.
El Reggaetón APESTA
Maldi+o reggaetón, contaminación social
195763

Getsemanhy  10
ja ja ja ja ja, tu queja me hizo reir bastante, tampoco me gusta el reggaetón, pero respeto los gustos de cada quien.

Ahora creo que es un poco exagerado eso de que todos los asaltantes son fans de este tipo de música, en fin supongo que son las experiencias que te han tocado.
5 estrellotas porque hiciste tu mayor esfuerzo
Voidy Anew  / Dave Gahan  / 08
Más tolerancia hombre, de inicio generalizas mi buen, no todos los reaguetoneros deben ser así, claro que hay un patrón eso sí. A mí me cae gordo esta música pero hasta ahí.

Mientras no me la pongan a todo volumen y respeten mi espacio todo está bien. Y en cuanto a la gente pues odio la mal educada en general, escuchen lo que escuchen.

Number of the beast, yea, buenas rolas las de Iron, ya ves, a mi también me gusta, pero no a todos. Nadie es dueño del "buen gusto", ahí sí cada quien.

Y ya si te estás fumando un churr*te con tu caguamota pues ahí sí no concuerdo contigo, pues al final muy tu vida si es así no, vuelvo a lo mismo de ser tolerantes.

Pero no te creas mi horchato, no salto a conclusiones respecto a tu persona, una aguita de horchata, también me gusta, mitiga el calor y está sabrosa. Ta' bueno pue'.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Caray... como empezar...?

Lo malo es que inicias declarándote casi casi parido por satán (alusión al número de la bestia)
Y para nada es presumible el comportamiento de estos seguidores, donde en sus letras incitan al suicidio y a infringir dolor a sus semejantes e incluso a los animales.

Ese tipo de rock al que tu etéreamente te refieres, no tiene dentro de sus fans precisamente el modelo de sociedad a seguir, ni en higiene personal (en su mayoría) ni en su lenguaje, del que a propósito... no sé por qué te espantas del de los vulgares "reggaecarretoneros"...?!

Es verdad que el reggaetón, es de bastante mal gusto, desde su manera mocha de hablar de los que lo cantan (odio eso) hasta la manera de tratar a las mujeres (ahí de acuerdo al 100 contigo).

Sin embrago se me hace muy contradictorio que pretendas canonizar a movimiento rockero a partir de las vulgaridades de los reggeatoneros...!

No es válido ocultar errores propios en pecados ajenos.

Con decir que no te late ese ritmo y los que lo cantan es suficiente, para que satanizar a la gente por sus preferencia musicales...?

No quiero ni pensar,… cuantos delincuentes metaleros y rockeros existen.

Que alguien me pase una calculadora!!!

Salu2.
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
Creo que como todo, el rock tiene su aspecto positivo y su aspecto negativo.

Como influencia musical, el rock tiene un enorme mérito. Desde aquel legendario Chuck Berry y su no menos legendaria canción "Johnny B. Goode" cuyo riff inicial es una pieza obligada para todos los músicos que amamos el rock y que forma parte de el legajo cultural que transporta la sonda espacial Voyager; hasta el metal nórdico más puro y duro.

El rock marcó una revolución a nivel mundial. Formó parte de la revolución ideológica de los 60's y sobre todo los 70's, fue la rebeldía y despertar de la mente a través de la música.

Cayeron los tabúes, paradigmas, ideas obsoletas,las barreras raciales o ideológicas, las fronteras. Dejó de ser solo un derivado del blues y del jazz y se convirtió en el estandarte cultural de más de una generación; fue la música del siglo XX.

Por la libertad intrínseca del rock, es que también en su nombre se han cometido abusos, el más notable fue el de su relación con las drogas y otros excesos que llevaron a sus grandes exponentes (incluyendo al mismo Chuck Berry) a morir jovenes o pasar tiempo en prisión.

¿Por qué no el reggaeton? Siempre que me toca aclarar esta pregunta cuando les hago saber a mis conocidos que detesto el reggaeton, les digo que no me atraen no solo por la pobre calidad musical de sus canciones (y aquí hablo como músico, no como rockero)o por sus letras de mal gusto (admito que en el rock también se tienen estos pecados) sino que representa una forma de pensar, de vestir y de ser distintas a la mía, no tiene nada que me haga sentir identificado. Me voy a ganar puntos negativos por lo que voy a decir, pero el reggaeton no va dirigido a personas como yo, va para personas que son simples de mente, con poca visión de si mismos, de la vida, de su entorno. Con contadas excepciones, pero todos los que escuchan reggaeton, lo bailan, lo traen en su celular, en su auto, son personas de un nivel cultural muy bajo que se han dejado contaminar de todos los absurdos que conocemos en la vida:

1.- La mujer como objeto sexual. Son aquellos que no se detienen a ofender (piropear según ellos) a las mujeres que se topan en su camino de una forma grosera.

2.- Valemadrismo y poca ética personal y profesional.

3.- Materialismo y desvinculación de la sociedad. Los videos que he visto, además de las ya mencionadas mujeres siendo plasmadas como prostitutas, te hablan de que solo vales por lo que tienes, por ello salen llenos de joyas, presumiendo fajos de billetes, autos y tomando champagne; pensamiento que posteriormente lleva a la narcocultura (por querer sentirse mafioso y "jefe", como se expresa en algunas de estas canciones).

El rock ya es una leyenda y se ganó su nombre y su lugar en la historia universal a pulso, con sus virtudes y defectos. El reggaeton seguirá vigente tal vez otros 10 años y será sustituido por otro ritmo de moda importado del caribe o de Miami (que es de donde viene la basura pseudolatina). En 50 años tal vez se siga escuchando reggaeton, pero nunca podrá compararse con el rock, porque no dejará un huella similar en la historia de la música.

Por su propia naturaleza, nunca habrá una canción de reggaetón que pueda igualarse y mucho menos superar al himno nacional interpretado por Hendrix en Woodstock, de hecho, tampoco habrá un Woodstock del reggaeton.
LainQ  / Señorita de Luna  / 10
Pus no me gusta el reguetton y menos el perreo que se me hace de muy mal gusto pero creo que mientras uno no amedrente a los demas y respete sus gustos pues todo esta bien .

Y es solo una moda , como moda pasara y vendra otra cosa . La musica es ciclica y lo que ahora es de gusto mañana ya no lo sera .

Y creo que eso de que no haz visto a rockers o punks asaltando pus es solo una suposicion tuya . Yo si he visto a rockers asaltando a mano armada y a punks bien locos que se van a los madrazos hasta contra mujeres de la tercera edad , asi que terminare diciendote algo que mis maestros de la universidad siempre me remarcaron en toda mi carrera .... jamas generalices la conducta humana
06/02/11
adikto_adikto  / juan  / 07
Tienes razon el reggaetton apesta es la peor musica que existe en este mundo no se quien invento esta porqueria de musica reggaetton
07/02/11
Jajaj! Oye horchato, normalmente estas quejas son las peores, pero tu de verdad que tienes buen toque para redactarlas. Osea que ser reguetonero es igual a ser un delincuente? Me dio mucha risa tu comentario de que en el DF las escuchan con sus estereos de marca, jaja!

Muy cierto muchos reguetoneros se quieren hacer los rebeldes o desmothers, pero bueno, es la mugre tendencia. Yo respeto su música, total, nunca prendo el radio y no me afecta; pero también sé que nunca será mi favorita.

Estaré al pendiente de tu siguiente queja.

Salu2!
°o.O°Zopilopytico°O.  / Zopii Moennig  / 09
A mi me gusta el regueton y no por eso soy asaltante, ni me drogo, ni pienso que las mujeres son unas p*tas. Muy mal enfocada tu queja.
07/02/11
Señalas muchos problemas existentes desde antes de que el regeatton existiera/tomara importancia, ademas de que muchos de los puntos son atribuibles a onda rockera.

Un claro ejemplo de que nadie es monedita de oro Iron Maiden (Grupo que canta el número de la bestia) no les gusta a todos y frases como kill´em all no son muy sanas que digamos.

Por libertad de expresión y conocer otro punto de vista lei tu queja y la califico como válida no nada mas para estos años.

En su momento yo fui admirador de lo mas comercial de Metallica, Iron Maiden, Guns, Motley, Twisted, Judas, y en otra tipo de ritmo kansas, eagles, pink floyd, Bon jovi, poison, etc.

Y opinaba muy similar a ti de las cumbias que tomaban cualquier éxito para destrozarlo, despues aprendí a vivir con ello y cambiarle de música.

Nota. Actualmente en un micro con sonido la Changa, changa, changa... Facundo o el panda, termino bajándome.
08/02/11
tikitaka  11
pues a mi me gusta en genral de todo pero mas el ska y a esos weyes no les doy tanta importancia, esas tribus o como se llamen solo fomentan el divicionismo , deberiamos estar en contra pero de la oligarquia que gobierna este pais, eso es lo que quieren esos mafiosos, que la gente este divida y este peleada, asi que te invito a ser tolerante ante todo..
08/02/11
Neoark  / Abraham Herrera / 08
viva el rock!!! vacunate contra la enfermedad mental y auditiva llamada reguetton
09/02/11
Elle  10
vaya que el regayton esta pudriendo las mentes de los chavitos, en las rutas se suben con sus rolas de esa cosa puestas en el celular, creyendo que a tooodos nos van a gustar... pero que mal estan, la verdad. Tal vez estoy algo en desacuerdo contigo con que se necesitan instrumentos de verdad para hacer musica, recuerda que nuestros ancestros usaron lo que encontraron para crear sus ritmos y de ahi los instrumentos, asi que no necesariamente se necesitan, lo que si es necesario es creatividad y los regaytoneros no la tienen. Ojala y esta "moda" pase rapido, porque no quisiera que mi descendencia fuese afectada por ese estilo tan vulgar y mediocre. SALUDOS!!
13/04/11
pampi  / rolando pampi / 11
y los del rock no son drogadictos??? jajaja
25/07/11
roby el experto  10
rockeros no voidy, metaleros tal vez
de por si la musica no influye en la eduacion que viene da casa.
en este caso estas generalizando igual que el amigo de la queja.
me gusta el rock y el metal y no soy delincuente ni nada parecido.
cuidate y no hagas corajes. ;D