Caso 24336   4  pts.  (5 calificaciones) Cía: Julio Preciado13/07/09

El señor "REGIDOR" Julio Preciado

hola!! hasta ahora encontre esta pagina donde me puedo quejar de algo que sucedo hace como dos meses en un casino de la ciudad de mazatlan sinaloa. el seÑor "regidor" Julio Preciado llego al casino con la intencion de entrar, pero a la entrada el seguridad le dijo que no podia introducir bebidas embriagantes, se le veia que ya venia bien tomado y quien sabe que mas traia ya encima... porque pobrecito pero andaba que no sabia de si mismo, se puso bien agresivo, y empezo a gritarle al seguridad que si no sabia quien era EL...

QUE el ¡es un regidor! jajajaja... sin verguenza... el seguridad mejor lo ignoro pero Julio Preciado le dio un manotazo, el guardia se voltio y Julio Preciado le volvio a dar otro por la espalda, y pues no tiene las manitas muy chiquitas que digamos... el guardia no le respondio por miedo a perder su trabajo y mejor lo acompaÑo a la salida, pero este seÑor iba gritando y diciendo que el casino se mantenia gracias a el y quien sabe que mas. yo creo que Julio Preciado ya se despego del suelo, y no tiene el derecho de gritarle a la gente solo porque quiere hacer lo que le da su gana, y me parece muy injusto que no se haya hecho nada contra esta persona porque sÌ agredio al empleado y hubo muchos testigos, aparte de que tambien hay evidencia, pero esta fuera de nuestro alcance. gracias por leer mi queja y no se dejen llevar por la fama de esta persona.... que aunque tiene talento, no tiene educacion.

Donlon  08
Este Julio Preciado es el mismo que canta en una banda? un gordote?

saludos!
cloroformico  08
Por lo que vi alguna vez con la canción nacional, eso de "cantar" es muy generoso de tu parte :-)
Andrew  / Andrew como dijo Bora: "yo  / 09
Grupero, borrachales y regidor?????
dgahan62  08
Ya se había publicado una queja de este sujeto que en un Oxxo que se portó como un animal.

Ahora esta queja y lo de su interpretación horrorosa del himno nacional no se diga, qué tipo tan malo en serio. Búsquenlo en youtube, debe ser la interpretación más mala que he escuchado.
Comunicólogo  / Lo cortés, no quita lo valiente. / 08
Despues de haber cantado el Himno Nal. con el ritmo y tanada del de los EE UU, no es para andarse pavoneando y decir:

-¿Que no sabes quien soy yo? - el de seguridad le hubiera dicho:
- Si, si se, eres el imbecil que no supo cantar el himno, y al que el "Coque Muñiz" le quedo guango".

Salu2.
elquinta  / luis  / 09
Que prepotente nos salió este Julio Pesado jeje..

saludos..
DD83  09
es un horror que gente tan ignorante ocupe un puesto en el gobierno de x estado no puede ser mexicanos que estan pensando busquenle alguien con la minima educacion pero como siempre de que se quejan si tienen el gobierno que se merecen eso es lo que eligen solo por que canta en una banda nacos, aprendan de buena musica, y veran que eso de la grupeada es solo para ignorantes barbajanes, gente de la mas baja calaña que no tiene estudios ni puede decidir por si mismo, no estoy contra los pobres estoy contra los ignorantes que por su culpa tenemos a esos gobernantes esa musica solo promueve la violencia y la estupidez, abran sus mentes y de paso no nos jodan a los demas
adikto_adikto  / juan  / 07
el de seguridad fue tonto si yo fuera lo sacaba a patadas
16/07/09
Ternurita de Gato =^  / Caixa Do Feijões / 08
hahahaa buena idea comunicologo.

No puedo creer que la gente este tan tarada como para poner a tipos así en la politica solo porque es lolcantante (si, lol) me recuerda a hace varios años cuando Gloria Trevi queria lanzarse para presidente y había gente que la apoyaba.

¿Que se puede esperar de un pendejo que ni el himno se sabe? ah que gente por Dios.
23/07/09
dali@  09
Hola mira yo trabajo en El Caliente y lo que paso fue que una persona se hizo pasar por Julio Preciado efectivamente él es cliente del casino pero antes de publicar algo cerciorate que el chisme sea de primera mano, otra cosa no es regidor dejo el cargo desde el principio.
27/07/09
jazmincilla  09
Mira Dalia, para empezar no fue en el caliente, fue en otro y en este casino ya no lo dejan entrar, antes de opinar mejor cerciorate primero TU de lo que hablas, y claro que dejo el cargo, pero se lo dio a un familiar, y aun asi se jacto de ser regidor.
28/07/09
Gatillero  / Rafa Hernandez / 09
Bueno haya sido en el Caliente o en el "Congelado" :-D, la fechoria seria la misma.

Jazmincilla platicanos bien entonces, si ocurrio o no???

Salu2.
27/10/10
uportillo10  /  Portillo / 10
Miren 2 cosas:
1)Julio Preciado es un nacote, que pueden esperar de el con tan poca educacion que tiene. Ya ven cuando se le olvido el himno.
2) El de seguridad, pues no siguio su rol, es de seguridad y debe ponerse bravo en estos casos