Caso 22646   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Regio Alarmas28/05/09

Regio Alarmas, alarma chafísima

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Seguridad

Por:  204874
Como recomendación, mejor contraten una compañia que les de el servicio y les ponga el equipo incluso con monitoreo, yo me gaste 3,000 en una alarma de REGIOALARMAS.COM y solo me dio el servicio 6 meses, al tercer mes me gaste otros 500 pesos en baterias de batery master que me duraron un mes y medio, que por cierto tambien apesta por vender baterias caducas creo yo, el teclado de la alarma ya no responde, los sensores innalambricos ya no sirven etc. en pocas palabras mejor no gasten su dinero en eso... lo barato sale caro la mayoria de las veceds y esta es uno de esos claros ejemplos. Saludos y suerte a los que compraron su alarma, por lo menos la mia no sirve para nada. Antonio Sánchez
CCTV Security Systems apestan
ADT Mexico apestan
Spap Alarmas Seguridad Privada apestan

23/11/09
MISTICO1982  / Ivan  / 09
Hola, yo tengo una alarma de la marca que tu mencionas, se la compre al sr aqui en monterrey, tengo 1 año y 3 meses con ella y me ah dado muy buenos resultados yo compre la básica, + 1 sensor de movimiento y uno de ventana.. y mi amigo, viendo las pilas que le pones, no quiero saber como tratas el aparato, yo solamente uso pilas energizer o duracell, y sin ningun problema. se las cambio aproximadamene cada 6 meses, recuerda que es una alarma "economica" yo ni de broma, vuelvo a contratar Adler, 400 pesos por mes ?? en 5 meses te gastas lo que cuesta esta alarmita de regioalarmas.
06/07/10
regioalarmas  10
No se dejen engañar, la competencia ha lanzado una campaña de desprestigio contra Regio Alarmas. Este comentario es obvio que es de la competencia pues pone que nuestros equipos no tienen marca, siendo que somos los únicos que vendemos este tipo de sistemas que si tenemos MR y NOM. Lo que comenta en el comentario anterior es exactamente lo mismo que la competencia dice en su página Web para promocionarse. Pone también que no estamos establecidos. Esas dos cosas anteriores son precisamente lo que la competencia no tiene, marca y operan desde una casa. Nosotros contamos con una bodega y oficinas en ave, revolución, pueden pasar a visitarnos. Cuidado con la competencia que se vale de estas estrategias para poder vender engañando. Y a los de la competencia les comento que no entren en estos jueguitos pues nosotros también podemos hacer lo mismo Y al publico no duden que empezaran con estos comentarios en este sitio pero les garantizo que es la competencia, pasen a nuestras oficinas y se los compruebo. Recuerden son ya miles de clientes satisfechos desde hace 5 años a los cuales les puede UD preguntar del desempeño de nuestros sistemas.
16/12/10
AlexGarza  10
para regioalarmas, para que iniciar una campaña de desprestigio contra ustedes si se empinan ustedes solos? basta con visitar la pagina regioalarmas.com para ver la calidad de los productos chinos, una bateria de marca "Universal"??? Dispositivos inalambricos con antena de radio de los 80s?? Yo entre aqui esperando ver recomendaciones para contratarlos, pero mejor me voy con compañias RECONOCIDAS.
17/12/10
MISTICO1982  / Ivan  / 09
Hola como segui esta publicación, me acaba de llegar un mail notificandome que habien realizado un comentario el día de hoy.. tengo ahora 2 años y 3 meses con esta alarma y lo unico que me ah fallado son los controles remotos, pero eso fue despues de año y medio. insisto, no estoy recomendando el producto, solamente doy mi testimonio.. ya que a mi me fue bien en la feria..