Caso 146638    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Regio Gas Central14/10/19

Regio Gas Central apestan

Regio Gas Central
El día 27 de agosto pedí 100 litros de gas, los cuales me alcanzan para 2 meses y 15 días.Y resulta que el día 02 de Octubre se terminó TODO. El chofer (ruta de reparto 10020 unidad 2663) me dijo que posiblemente tenía una fuga y por eso se terminó, me dijo "si quiere le checamos" yo le dije que sí. Llegó y muy esplendido me dejó "el manguerazo", le dí agua jabonosa y no encontró ninguna fuga (porque no hay) y me ofreció que al siguiente lunes 07 de Octubre me traería otro manguerazo que le "diera chance de juntar" . . . ¿?

Reporté el incidente a la empresa Regio Gas Central, y una de las chicas de atención a clientes me dijo "yo voy a pasar el reporte para que vean qué fue lo que pasó" . . . y mientras ellos checan yo que hago sin gas?, le dije que yo tengo planeados mis gastos y en ese momento no tenía dinero para hacer una carga extra. Le pregunté que en qué tiempo me darían una solución en horas, días o semanas?, a lo que me respondío "ya paso la queja y si el cliente vuelve a llamar se la da una respuesta"; es decir que si te dejas te llevan al baile?

Hoy lunes 14 de Octubre se me acabó el "manguerazo" que me dejó el repartidor, le llamé y me dijo "es que habló usted a la Planta, allá que le resuelvan", o sea que no hay que quejarse para que te repongan el gas que te robaron?

Llame nuevamente a Regio Gas Central para saber qué seguimiento le habían dado a mi queja y simplemente me dijeron que nuevamente iban a pasar el reporte, como es de esperar los mandé por un tubo. Busqué otra empresa de gas y al menos ellos si llegaron a surtir en el tiempo que me habían dicho (1 hora), pero antes de que ellos llegaran vino el repartidor de Regio Gas Central a surtir al vecino y el colmo es que en mi cuenta metió esa carga, lo sé porque al realizar una carga te mandan un sms . . .

Después de lo que me robaron (50 litros) nunca volvería a realizar un pedido con ellos. El repartidor es un ladrón, le roba al cliente y a la empresa; y la gente de oficina es dejada, holgazana, y tolerante con malos hábitos de su personal, no dan credibilidad al cliente y postergan las cosas. Y eso que tenía varios años trabajando con ellos.

Si compran gas a Regio Gas Central cuiden que no les roben los repartidores, si quieren quejarse en la oficina van a tener que estar llama y llama para que les hagan caso.