Caso 45843   4  pts.  (2 calificaciones) Cía: Regio Protectores01/01/11

Regio Protectores es Metal Master Herreros artesanos

(Monterrey, Nuevo León, )

Categoría: Servicios / Varios

En Febrero de 2010 pague el 50% como adelanto el diseño, elaboración e instalación de unos protectores para ventanas. Todo parecia marchar bien, el dueño del taller parecia muy formal, ya que hasta tenía un blog donde mostraba fotografias de sus diseños y la instalacion en diversas casas de colonias de Monterrey y área metropolitana y firme un contrato. Prometio que en 15 dias estaría instalándolos, sin embargo se combirtió en meses y resulto un fraude.

Envió un e-mail a todos sus clientes, incluyéndome, para citarnos en el estacionamiento de un supermercado y alli explicarnos la razón de su incumplimiento. Acudi y me di cuenta que eramos poco más de 20 familias las que estabamos en la misma situación. Nos dijo que habia sido victima de extorsion y su negocio había quebrado y para pagar a sus trabajadores les había cedido el taller y todas sus herramientas.
Este negocio del que hablo se llamaba "metal master herreros artesanos" y se ubicaba en la av. Pablo Livas del Municipio de Guadalupe, N.L.
AMIGOS TENGAN MUCHO CUIDADO!
No estoy seguro pero podría resultar que este tipo solo haya cambiado el nombre del negiocio y la historia de la extorsion haya sido inventada.
Acudimos a PROFECO a levantar una denuncia pero a la fecha no hemos recibido respuesta satisfactoria (estamos a 01 de enero de 2011 y no se ha resuelto). d. s. no nos ha devuelto el dinero que nos debe, poco más de $15,000 pesos (porque incluia también barandal).
no es justo lo que hizo este C&BRON.
Cuidense ustedes y al patrimonio de su familia que cuesta tanto conseguir!
Saludos

Compañía afectada responde:

Ulises Montemayor - U.M.R.P. /  03/01/11

He leído con desagrado y disgusto como esta persona, cuyo seudónimo es "Cadillo González", nos ha calumniado y difamado en esta columna.

Regio Protectores no tiene nada que ver con lo que esta persona menciona de manera irresponsable, incluso él lo manifiesta al decir: "No estoy seguro pero podría resultar que este tipo ......" o "Ahora navegando en internet me enontré con la página web de REGIO PROTECTORES (www.regioprotectores.com) y me doy cuenta que es el MISMISIMO FORMATO que tenía METAL MASTER y su dueño D. S. un poco diferente el diseño de la pagina."
·1º .-El Sr. No esta seguro de lo que dice.
·2º .-Dice que es "el MISMISIMO FORMATO" aunque admite que es diferente.
Debería darse cuenta esta persona que muchos de los que estamos bajo la plataforma de blogger - o wordpress- tenemos formatos muy parecidos pero con algunas diferencias, así sean blogs de mecánicos o de poetas, las plantillas son similares.

Por favor, esto me parece mas bien una treta de algún competidor dolido o falto de ingenio que no puede conseguirse sus propios clientes por la buena, mas bien se pone a desprestigiar a sus competidores.

Nuestro Negocio se maneja en una sociedad entre el Sr. M. A. O. quien se encarga de la fuerza de producción y un servidor Ulises Montemayor, encargado del área de ventas y no toleramos que alguien venga a manchar nuestro record de honestidad y servicio solo porque se le "afiguran cosas" o porque no puede ser un buen competidor.

El concepto del blog nuestros ha sido formado por una mezcla de ideas que hemos sacado de gente del medio y otras mas mediante navegar y analizar lo que a otros les ha servido o no les ha funcionado, así también el material fotográfico es nuestro, en su mayoría captado por nuestras mismas cámaras y una parte mas mediante la compra de contenido fotográfico y de diseño.

Solo me queda aconsejarle dos cosas a este sr. Cadillo Gzz.:
·1º .-Si realmente le pasó lo que dice y nadie le hace caso, plántese como hombrecito con el fulano que se lo fregó en vez de estar vociferando aquí con una bolsa de papel en la cara.
·2º .-Si eres un competidor falto de ingenio -que es lo mas probale que seas-, vas a seguir siendo eso el resto de tu vida, "un competidor falto de ingenio".

Ulises Montemayor
18/01/11
juanpablordz  10
Regio Protectores = Metal Master Herreros Artesanos.

No tienes vergüenza D.S., ahora hasta cambio de nombre, o ya involucraste a mas gente (prestanombres) en tus fraudes, la verdad es una desgracia que exista gente sin escrúpulos que no sabe trabajar y viva a costillas de los demas.

Y eso que escribes de "plántese como hombrecito con el fulano que se lo fregó en vez de estar vociferando aquí con una bolsa de papel en la cara.", cualquiera podría hacerlo pero sería rebajarnos a tu nivel y obviamente no devolverás nuestro dinero, que necesidad....

Nunca serás mas que un estafador.........
03/03/12
MetalMasterProp  10
Buenos días, los pagos en devolución de los anticipos de Metal Master se están efectuando de manera regular cada semana y los comprobantes de pago son subidos a la red, estos pueden ser vistos en la siguiente liga Link
y también se le está dando seguimiento en Link

Agradezco a todos por su paciencia y comprensión y sigo efectuando pagos en devolución cada semana y según mis posibilidades.
También agradezco a los administradores de Apestan.com por la oportunidad de publicar los pagos en esta plataforma.
Gracias de nuevo
David Salinas Mendoza