Caso 8847    sin calif  (0 calificaciones) Cía: Registraduría20/03/08

Registradurías, mala atención e información

(Cali, Valle del Cauca, )

Categoría: Gobierno y Política / General

Aller 18 de marzo fui a la Registraduria primera para saolicitar denuevo la cedula por perdida mejor dicho por robo. el caso es que cuando ya casi me asercaba para solicitar la cedula paso un funcionario diciendo el nuevo decreto que habia salido como comunicado por fax en la misma registraduria nos hicieron pasar de lado para recibir el numero de cuenta para concignar en el banco popular la plata para poder pedir la cedula por valor de 30.000 mil pesos,me pasaron la cuenta y dandomen datos de donde devia ir y pedir la cita por internet. sali de alli y pedi la cita y me la dieron para el dia siguiente a las 9 20 am y quede con el comprovante de la cita y fui a concignar cuando me salieron con que eso no lo sabian y que no habia recaudo,pase a la registraduria de la 14 de calima a donde me dieron la cita y pregunte que devia hacer para concignar el pago por a cedula me respondieron que eso era falso que eso no se cobraba que quien me habia salido con ese cuento que eso era falso entonces dije que si cumplia la cita que habia pedido por internet me dijeron que no debia pagar nada,hasta hay todo marchaba bien. hoy 19 de marzo fui a cumplir la cita con la plata para la concignacion por si acaso, cuando llege a las 8 30 am vi en en la puerta el documento donde decia el cobro de la cedula por perdida baje a concignar y me dijeron que eso no les habia llega el dato ni por fax subi de nuevo y ni me dejo hablar el gerente es pesima la atencion me a sabido tirar la puerta y con otros que estaban alli el caso es que perdi la cita que tenia el DAS para el pasado judicial,perdiendo tiempo plata con pasajes para un lado y el otro esta es mi queja para que por favor las registradurias pasen el comunicado del cobro pero que tambien informen a las entidades bancarias para que no nos pongan a voltiar y por el otro lado que manejen otra clase de personas para que queden en un cargo como el de la registradurisa de la 14 de calima aqui en cali.

Deisy